Opiniones de Cortijo El Ángel

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Un alojamiento totalmente acogedor, muy limpio, los dueños muy amables y los perros encantadores y muy buenos.Totalmente recomendable.

estrellas valoración

Un alojamiento acogedor. Hemos pasado cinco días de julio en el apartamento que es muy amplio y cómodo. El sitio es ideal para descansar o hacer varias rutas de senderismo que no están muy lejos del pueblo. Hemos coincidido con un grupo encantador de parejas jóvenes de Baza y nos hemos sentido acompañados pero nunca molestos. El dueño es muy amable y dispuesto a ofrecer información y lo que se necesite. Hemos disfrutado de la piscina siempre respetando las distancias y las normas. En fin, un sitio recomendable para visitar la zona.En las otras épocas del año también debe ser ideal para disfrutar de la naturaleza y de la chimenea.

estrellas valoración

Un alojamiento acogedor. Hemos pasado cinco días de julio en el apartamento que es muy amplio y cómodo. El sitio es ideal para descansar o hacer varias rutas de senderismo que no están muy lejos del pueblo. Hemos coincidido con un grupo encantador de parejas jóvenes de Baza y nos hemos sentido acompañados pero nunca molestos. El dueño es muy amable y dispuesto a ofrecer información y lo que se necesite. Hemos disfrutado de la piscina siempre respetando las distancias y las normas. En fin, un sitio recomendable para visitar la zona.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO