Opiniones de Cortijo La Presa

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración8 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

8 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fantástica ubicación tranquila rodeada de olivares. Pasé una semana en Cortijo la Presa con una fiesta de bodas. Excelente alojamiento, hermosa ceremonia, propietarios muy amables y serviciales. (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Guau! un excelente lugar para quedarse, el alojamiento era encantador, limpio y espacioso. Los propietarios fueron muy amables y no pudieron hacer lo suficiente para asegurarse de que la estadía fuera perfecta. Un entorno tan hermoso, definitivamente volveré. Muchas gracias. (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos en Cortijo La Presa para experimentar la España rural y no podíamos creer el impresionante paisaje y las hermosas vistas en todos los sentidos. Los propietarios son amables y muy complacientes para cada necesidad. Fueron muy acogedores. Se sentía como ir a casa. Recomendaría esta hermosa residencia a cualquiera que busque un descanso verdaderamente tranquilo. (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos para una boda familiar en mayo de 2022 y quedamos muy impresionados con Cortijo La Presa. El entorno en la Andalucía rural es absolutamente hermoso, y las instalaciones también son excelentes. La piscina recientemente renovada es impresionante y los apartamentos son tradicionales pero cómodos. El área de barbacoa es un excelente lugar para que la familia se reúna y hay muchos troncos para cocinar con leña. La falta de contaminación lumínica también crea fantásticos cielos nocturnos llenos de estrellas. Cathryn y Jamie (y su familia) son unos anfitriones maravillosos y disfrutamos mucho de nuestra estancia. (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es un sitio encantador con unas vistas increíbles, los propietarios son muy atentos y amables. La estancia es muy buena, lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas. Nos lo hemos pasado muy bien!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelente. La ubicación cerca de Rute, Priego y Nizaja. Aprovechamos para hacer rutas a caballo muy recomendable. El cortijo precioso y bien cuidado. Los apartamentos grandes con todas las comodidades. Zona de barbacoa y la de piscina espectacular. Una variedad de paseos por los olivos muy bonitos. La limpieza muy cuidada. La familia que lo lleva es encantadora. Muchas gracias por ofrecer el alojamiento perfecto. Volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Lugar encantador y tranquilo para quedarse, los propietarios eran personas encantadoras y no podían hacer lo suficiente para cuidarlo. pasamos algunas noches en el salón y la experiencia fue insuperable.

Respuesta de Cathryn, propietario de Casa Rural

¡Muchísimas gracias por su reseña! Esperando que vuelvan pronto al Cortijo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo lo que necesitas para un viaje está pensado. Los propietarios son encantadores y no podían hacer más por ti. En un entorno precioso plena tranquilidad. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

Respuesta de Cathryn, propietario de Casa Rural

¡Hola Dan! Gracias por su amable evaluación, ¡esperamos verle pronto por aquí! (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario