Opiniones de Cortijo Los Azulares Dos

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos estado 5 parejas en el puente del Pilar, y ha sido estupendo. La casa está muy bien, muy equipada. Todo limpísimo, y los propietarios amables.

Respuesta de juana mari, propietario de Casa Rural Cortijo Los Azulares Dos

Gracias María, por tu opinión, un placer haber podido contar con vuestra presencia en nuestro alojamiento!! Siempre seréis bienvenidos!!

estrellas valoración

6 matrimonios hemos pasado este ultimo fin de semana en esta preciosa casa Cortijo Los Azulares, habitaciones espaciosas, cocina completamente equipada,sala de juegos, ademas de todas las comodidades propias de un hogar, me gustaria agradecer a los caseros la Sra Juana Mary y su esposo por su buen trato y amabilidad, volveremos, altamente recomendable.

estrellas valoración

hemos esstado unos dias 11 amigos con 5 niños,lo recomiendo por que es comodo y espacioso,tanto dentro como fuera,no falta detalle de nada,desde la lenceria de las camas asta el ultimo detalle de menaje para la cocina,en las fotos no se aprecia lo bién que está,para los niños ,una locura ,con la piscina y el espacio que hay en la calle para jugar....nos ha gustado mucho desde aqui os damos las gracias y repetiremos en cuanto podamos......

CONTACTA CON EL PROPIETARIO