Opiniones de C.T.R. La Encinilla

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

sorprendente casa por sus diferentes estilos, se ve que es una casa de pueblo rehabilitada, tiene una cocina gigante y buenos fuegos, nos hizo gracia que el dueño nos contó que se vestían toreros en la casa y que había hecho un video "edurne" la cantante de navidad.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Decidimos viajar Avila desde Barcelona porque queríamos un lugar tranquilo cerca de Avila, Toledo y Segovia, acertamos de pleno, han sido 15 días muy intensos, pero ha merecido la pena combinar historia y monumentos con campo y piscina.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana magnífico. Ideal para grandes grupos con niños. Todo muy limpio. Cocina súper amplia con todo lo necesario. Habitaciones acogedoras y cómodas, calefacción, jacuzzis...jardin con terrazas para comer...muy completo. El trato de Susana estupendo y pueblo precioso. Muy recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

fabulos fin de semana, jacuzzis, salones y columpios incluidos. lo siento rodrigo pero la pisicina cubierta era para valientes. solo se atrevieron los niños.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa muy útil, capacidad excelente, piscina buena, mucho espacio, la decoración interior buena. La exterior normal, pero lo suple el jardín

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario