Opiniones de El Atardecer de Patria

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración11 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

11 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hace 2 veranos que fuimos allí, y la sensación de paz y bienestar la seguimos teniendo cuando lo recordamos . Las facilidades de Paqui y su marido , el entorno ... merece la pena y mucho. Volveremos siempre que podamos

Respuesta de , propietario de Casa Rural

Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros!! Un placer

estrellas valoración

Es la 3 vez que vamos nos encanta esta casita no le falta ni un detalle,cada vez que podemos vamos lo que más me gusta es la puesta del sol que se ve desde la casa es espectacular los propietarios encantadores

estrellas valoración

La casa de madera es preciosa, no le falta un solo deralle. las vistas increibles se puede ver el mar a lo lejos y la piscina siempre lista para bañarse. los dueños son muy buenas personas.Nos hemos ido con mucha pena pero esperamos volver pronto.

Respuesta de , propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias por tu comentario...besos

estrellas valoración

Es un Paraíso,a la casita no le falta un detalle y el sitio es espectacular, muy cerquita de unas playas maravillosas y en un enclave único. Los dueños muy detallistas y encantados de ayudarte en cualquier cosa. Ya hemos estado dos veces y sin duda repetiremos.

estrellas valoración

Hemos estado en esta casita la ultima semana de Julio,tiene una intimidad tremenda y unas vistas espectaculares,sobretodo por la tarde cuando el sol se pone,hemos pasado una semana fantastica y los dueños simpaticos y amables,seguro que volveremos,un saludo

Respuesta de , propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por tu comentario...besos

estrellas valoración

Simplemente excelente. Paqui y Jesus tienen todo en increibles condiciones. La casa es genial para desconectar de todo. No le falta nada. Es todo lo que necesitas para unas vacaciones geniales. Muchas gracias a ambos por el recibimiento y la atencion!!! Repetiremos seguro!!!

estrellas valoración

Hemos pasado una semana genial en esta casa. Tranquilidad ,fresquito en Agosto por las noches!. La casa muy bonita y con todas las comodidades. Piscina de lujo y vistas sobran los comentarios. Jesus y Paqui dos personas encantadoras. Gracias a los dos. Besos desde Linares. Cristobal, Alberto (el peque) y Marilo

estrellas valoración

Hemos estado una semana en julio y todo ha sido excelente. Paqui es una persona excepcional y tiene la casa muy bien cuidada. Todo han sido facilidades y no se puede poner nada más que un buen comentario aquí. Las vistas desde la casa son espectaculares y la temperatura de la zona es muy agradable. La casa está apenas a 15 minutos de las playas de Conil para los que queráis playa de día y tranquilidad por la noche . Todo lo que diga es poco: absolutamente recomendable.

estrellas valoración

Hemos estado el puente de mayo en la casa, la casa es preciosa sobre todo las vistas de las playas desde la casa, aunque nos ha llovido hemos estado muy tranquilos. La casa es igual a las fotos. Nos ha encantadoo...Queremos repetirr..Los dueños son muy simpaticos y amables nos dejaron una botella de vino con copass y frutas.

estrellas valoración

Hemos podido disfrutar de esta maravillosa casa esta Semana Santa, un sitio delicioso para descansar, con vistas inmejorables, al igual que el trato por parte de los Dueños, muy recomendable para todo aquel que quiera tomarse unos dias de relax y contacto con la naturaleza. Ideal para ir en familia.

estrellas valoración

el sitio nos encanto ,estuvimos una semana relajados y desconectamos del ruido ,la casa en encatadora y el jardin super natural y espacioso lo recomiendo a todo el mundo.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO