Opiniones de El Colomer

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia estuvo genial, Estrella nos recomendó algunas rutas para realizar con las niñas y fueron espectaculares. Atenta en todo momento, por si necesitaban algo. El primer día teníamos la chimenea preparada, sólo para poner el fuego. Tienen gallinas y conejos, que se pueden coger un ratito, a nuestras hijas les encantó. Al apartamento no le faltaba ni un detalle, incluso tenían bandejas para barbacoa. Por la noche, estrellas y tranquilidad absoluta. Volveremos!!! (Traducido del catalán por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un alojamiento muy relajado y recomendable. Ubicación extraordinaria y anfitriona, Estrella, muy acogedora y servicial para todo. La casa es magnífica y muy bien cuidada y equipada. Por decir algo en contra, se hecha de menos alguna zona de juegos para niños (columpios, cama elástica, etc) y algún porche o terraza con zona recogida para estar al sol jugando o charlando. Otra cosa que vimos es que a las camas también les iría bien un colchón nuevo (por lo menos la mía). Recalcar que estuvimos super bien y que todo estaba impoluto. Son comentarios constructivos para mejorar lo ya de por sí bueno. NO SON CRÍTICAS. Volveré seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo fue perfecto. Los propietarios son muy amables

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado 5 noches del 1 al 6 de Abril. Tanto el trato por parte de Estrella, como la ubicación y las instalaciones han sido insuperables. Hemos disfrutado mucho de la estancia y volveremos sin duda!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario