Opiniones de El Cortijo del Pino
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros

Helen Uldrian 
El alojamiento está en medio de un paisaje impresionante que nos permitió desconectar totalmente y disfrutar de gran vistas. Disfrutamos al máximo de nuestras vacaciones tanto en la piscina como de excursión por los cañones del Valle descubriendo cataratas. Además, la casa es súper bonita, está amueblada con mucho esmero y te hace sertir bien. Nuestra habitación era espaciosa y al mismo tiempo muy acogedora y limpia - ¡todo ello coronado por unas vistas fantásticas! Los anfitriones también nos hicieron sentir como en casa y nos mimaron con deliciosos desayunos y cenas. Destacaría el zumo de naranja recién exprimido de sus propios naranjos, la mermelada de limones, también de su propio cultivo y el salmorejo casero. Muy recomendable. Volveremos con mucho gusto :-)

gaelle 
Acabo de pasar 5 días en el Cortijo El Pino, un encantador hotel boutique en el Valle de Lecrín y un lugar perfecto para descansar y recargar las pilas con suelos refrescantes y una piscina de agua salada muy agradable. Las habitaciones tienen un estilo encantador entre señorial y campestre con baños muy luminosos. El personal muy atento a las necesidades de los huéspedes. Después de un día de senderismo me organizaron una maravillosa sesión de masajes en el gacebo con una fisioterapeuta. También tienen internet súper rápido que me permitió revisar un proyecto en EEUU como si estuviera en la oficina. La próxima vez pienso venir con más tiempo y compaginar trabajo y vacaciones

Manfred Krämer 
El Cortijo El Pino es una hermosa casa señorial, cuidadosamente renovada y amueblada con mucho gusto. Para nosotros fué un buen punto de partida para visitar Granada y, en mi opinión, también para excursiones de senderismo o para esquíar en la Sierra Nevada pues está muy bien equipada para el invierno. Tiene suelos radiantes para calefaccion que tambien nos refrescaron la temperatura cuando estuvimos en verano.

Beate 
Gran casa andaluza con unas vistas inmejorables sobre el valle hasta Sierra Nevada. Las cenas de los anfitriones en la terraza bajo un enorme pino centenario eran deliciosas. Para nosotros fué ideal para conocer el Valle y la Costa Tropical. Muy recomendable.

Jorge 
Hemos disfrutado una maravillosa estancia de dos días en este cortijo a media hora de Granada y de la Costa Tropical. Personal súper profesional y muy amable: Les comentamos que era nuestro aniversario de boda y nos consiguieron tickets para un concierto en los jardines de la Alhambra El desayuno riquísimo con productos regionales y, sobre todo, muy bien servido. Simplemente perfecto, muchas gracias. ¡Volveremos!