Opiniones de El Edén de Javier

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Estuvimos en El Edén de Javier el fin de semana anterior a navidades. La casita es pequeñita pero perfecta y muy acogedora, ideal para un fin de semana romántico y de desconexión. Todo limpísimo y está decorada con muy buen gusto. La cocina equipada con todo, aunque nosotros solo la utilizamos para desayunar. Los muebles son preciosos y los detalles de la decoración muy originales, el baño es una preciosidad, aunque el tener la ducha arriba y el baño abajo no es muy cómodo. El jacuzzi muy bien, pero la piscinita es espectacular, super limpia y con una temperatura ideal. En el pueblo no hay nada, una tiendita donde comprar pan y poco más, pero se agradece mucho la tranquilidad. Antes había un bar, pero cerraron por jubilación. Muy cerca está Solosancho, donde puedes comer y cenar a buen precio y hay cajero automático, a unos 20 minutos está Ávila. Por sugerir alguna cosilla a mejorar: poner algún perchero dentro de la piscina para colgar el albornoz y la posibilidad de poner un nórdico en la cama, ya que las sábanas y mantas pesan mucho y no resulta cómodo para dormir el peso. La ducha es un poquito estrecha, pero entiendo que esto no tiene solución y, además, es preciosa. Repetiremos sin duda, muchas gracias a David y a su madre por su atención. Maria José y Antonio.

estrellas valoración

La casa una maravilla. La piscina una pasada y el jacuzzi también. La casa muy calentita y el pueblo muy tranquilo. Sin duda volveremos.

estrellas valoración

Definitivamente, una grata experiencia. El lugar maravilloso, David muy amable y siempre atento. Tiene de todo, muy limpio y ordenado. Volveremos a repetir.

estrellas valoración

Estuve con mi pareja y mi perrito en agosto dar las gracias a David por ser tan atento con nosotros. La casa muy limpia la decoración me encantó,el jacuzzi muy relajante pero lo mejor de todo sin duda la piscina el agua siempre a la misma temperatura y el agua cristalina parecía que no tenía agua de clarita y la barbacoa muy bien pensada volveremos sin duda encima a hora y media de Madrid cuando tengamos un hueco para ya que nos vamos a disfrutar y descansar

estrellas valoración

Hemos estado mi perra, mi mujer y yo un fin de semana. La casa, pequeñita, pero perfecta para 2 o incluso 4 si son 2 niños. Dispone de todo lo necesario, tanto en menaje como en todo lo demás. El jacuzzi muy amplio pero algo sucio, nos tocó limpiarlo antes de usarlo, pero bastante bien. La tv tiene entrada USB para ver pelis o lo que queráis. La piscina, por fotos parece más pequeña, pero una vez allí es maravillosa, 4x3m y climatizada, agua calentita y se queda el calor en la cristalera donde está la piscina, pero maravillosa y muy relajante. Los peros que tiene la casa, el desagua cuando vacías el jacuzzi es muy desagradable, ya que los 10 min que tarda en vaciarse, hace un ruido muy grande, la piscina tenía un poco de cerco amarillo en la pared, por encima del nivel del agua y la tv de la habitación algo pequeña. Son los únicos peros, pero no empañan para nada el alojamiento. Repetiré sin duda, pero me llevaré a mis hijos para que disfruten de la piscina. La decoración de la casa muy rústica y original y la zona, tranquila para pasear o para relajarte. La casa, muy calentita a pesar de estar en una zona de frío, no hizo falta poner la calefacción, ya que parece hermetizada, Recomendable 100%, si ya mejoraran los perros seria increíble,ya digo, en cuanto podamos, volveremos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario