Opiniones de El Jardín de Los Ángeles

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fuimos 10 personas y la verdad que nunca hemos estado en una casa de este calibre. Todo cuidado al máximo (limpieza,amplia,acogedra) y sobretodo la tranquilidad. De verdad la recomiendo

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es fantástica. La cocina muy bien equipada, mucho menaje y 2 neveras grandes para meter toda la comida y bebida, además de otra nevera más en la bodega donde está la barbacoa. Toda la casa está muy limpia y ordenada. La piscina climatizada es fenomenal. EL trato con la dueña y la encargada rápido y muy atento tanto por teléfono como por WhatsApp y correo electrónico. Muy recomendable para ir con niños porque tienen mucho espacio para jugar sin peligro y la piscina climatizada es un lujo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos el fin de semana un grupo de amigas y lo pasamos genial. La casa es una pasada, muy nueva y la atención tanto de Lara como de Alicia, fue estupenda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La verdad es que las fotografías son veraces y reales de lo que luego vas a encontrarte en la casa, que cumple sobradamente con los estándares de comodidad, limpieza y servicios esperados.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está muy bien, todo muy nuevo y con muchísimos detalles que hacen la estancia muy agradable, es perfecta para una escapada en grupo. Alicia estuvo en todo momento pendiente de nosotros , es muy amable y atenta, se agradece mucho. Y la piscina puff que maravilla!

Respuesta de ALICIA, propietario de Casa Rural

Gracias Pilar. Es una alegría, saber por nuestros clientes que la estancia en nuestro alojamiento ha cubierto sus expectativas. Ha sido un placer!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa preciosa!! Casi recién inaugurada con todos los detalles y con un montón de posibilidades y juegos para adultos y niños. Tiene una finca enorme con una bodega para hacerte un asadito, o una barbacoa, en cualquier época del año. Lo mejor la piscina climatizada, los niños la disfrutaron un montón al poder acceder desde dentro, no se hace pereza. Gracias a Nuria y a Alicia por todas las sugerencias y recomendaciones. Volveremos sin duda!!

Respuesta de ALICIA, propietario de Casa Rural

Gracias por tus comentarios Meri. Nos alegra que hayáis disfrutado de las instalaciones y de la estancia. Estaremos encantados de volver a recibiros!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario