Opiniones de El Mirador de Tono

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado una estancia muy agradable, la casa es muy cómoda y muy acogedora, no le falta detalle, si por dentro es bonita, por fuera es increíble, el porche es genial, las vistas son fantásticas. La parcela está en un alto y sitúa a la casa en una posición privilegiada para otear el valle. La zona es supertranquila, hemos valorado mucho la paz que hay y el sonido de los pájaros. Además está muy bien posicionada en el mapa, ya que todos los sitios para hacer turismo están relativamente cerca. Si sumamos que los dueños son personas muy agradables, pues qué decir, que volveremos de nuevo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa muy bonita, pero lo mejor la amabilidad y generosidad del propietario.

estrellas valoración

Acabamos de pasar mi marido y yo tres días en El Mirador de Tono, en Cantabria y estamos encantados con la estancia. La casa es estupenda, tiene todo lo que puedas necesitar. Nos gustó todo: la cuidada decoración con un montón de detalles, la amabilidad de Angel e Isabel que se preocupan por que te sientas como en casa, la calidez de la chimenea (y toda la leña que te dejan)y de la casa en general, la comodidad de las camas, el maravilloso porche con unas impresionantes vistas, el amplio jardín... En resumen una casa muy bien construida, bien decorada, cómoda y bien equipada.Sin duda volveremos.

Respuesta de Ángel, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, conocer gente como vosotros es la mejor recompensa al cariño y el esfuerzo que ponemos en este proyecto. Siempre sereis bienvenidos.

estrellas valoración

Hemos estado 4 días en esta maravillosa casa rural, mi mujer mi hija el perro y yo y sinceramente de todas las que hemos estado que no son pocas, esta es la mejor! Una casa de ensueño, no le falta de nada, da pereza salir de la casa de lo bonita y cómoda que es! el jardín es de película!! y los alrededores preciosos para realizar senderismo a 100metros de la casa hay una Iglesia preciosa, la Iglesia de la Virgen de Valencia! es impresionante. Hemos descansado y disfrutado a tope en esta maravillosa casa, volveremos sin ninguna duda, casas rurales tan bien preparadas y con tanto encantó son difíciles de encontrar. Un abrazo de nuestra parte a Ángel y Isabel por ser tan amables y tan profesionales, que buena gente!! Un abrazo desde el País vasco!

estrellas valoración

Semana maravillosa que hemos disfrutado en familia en la comarca de Cantabria, alojándonos en el Mirador de Tono. Casa muy bien situada, con unos propietarios muy amables, atentos y detallistas. Muy recomendable!!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario