Opiniones de El Mirador de Venialbo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Me gusta viajar solo y buscaba naturaleza y tranquilidad. Regresé a casa como nuevo. Tranquilidad y relajación por los cuatro costados. Ideal para perderte con la bici de montaña y desconectar de todo y repetir la experiencia.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Buscábamos alojarnos en una apartamento en Zamora y al ver esta cabaña tan cerca nos llamó mucho la atención. Nos decantamos por ella por lo bonita que nos pareció. Está totalmente cercada alrededor y decorada con muy buen gusto. Al llegar nos encontramos la cabaña fresquita y se agradecía con el calor que hacía fuera. La nevera y el baño con una cantidad de detalles de bienvenida que nos sorprendieron, tanto que para el desayuno del día siguiente no tuvimos que comprar nada. La limpieza exquisita. Hay dos tumbonas comidísimas para tomar el sol, y es verdad que lo puedes tomar a cualquier hora del día porque da el sol desde que sale hasta que se pone. A mí que me encanta tomar el sol, estaba feliz jajajajja. La piscina la anuncian para niños pero para nada, nosotros disfrutamos de ella igualmente sin problema. No puedes nadar, claro está aunque tampoco nado cuando voy a otros sitios. Nos metimos en la piscina y salimos como nuevos. Lo mejor es el silencio y la tranquilidad que hay. Para los que somos de ciudad, despertar con el cántico de los pájaros, sin ruidos de coches ni vecinos no tiene precio. La terraza es ideal y recomiendo madrugar un poco para ver amanecer. Los dueños son muy amables y aunque están allí manteniendo la finca, para comunicarse contigo te llaman por teléfono. No sé acercan para nada a la cabaña. Cuando llegas te da un buen rollo el lugar que a mí personalmente que costó irme. Volveremos muy pronto porque queremos visitar Salamanca y está a un paso.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos alojados mi mujer y yo y solo podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva donde las haya. Estuvimos muy muy a gusto Está toda la cabaña al detalle, confortable, decorada con gusto, súper limpia y muy bonita. Tiene una luz increíble de día y de esas cortinas opacas para graduar la luz. Mis siestas fueron espectaculares. Las tumbonas comodísimas y mi mujer disfrutó de lo lindo tomando el sol en las hamacas. La terraza del porche es una gozada con esos sillones, y por la noche se está de lujo charlando, viendo las luces el pueblo y todo en silencio. Es como una parcela independiente dentro de una finca enorme, porque la cabaña está vallada y eso nos gustó mucho. Algo que no nos habíamos encontrado otras veces. El resto de la finca está muy cuidada teniendo en cuenta que está en plena naturaleza. Los dueños están normalmente cuidando y manteniendo la finca, y súper amables. Aconsejo ir con calzado cómodo tipo deportivas o botas al no estar asfaltado. Nos tenían preparado el día de nuestra entrada en al alojamiento una botella de agua fría, leche y un montón de detalles que nos sorprendieron gratamente. Normalmente en las casas de madera hace mucho calor. Cuando llegamos, fuera hacía unos 35 grados y en la cabaña era una gozada entrar por el aire acondicionado. Es un lugar perfecto para desconectar, estar a gusto, respirar aire puro y olvidarte de todo. La verdad que merece la pena ir si buscáis estar unos días tranquilos, descansar, y sin molestos ruidos de vecinos ni de coches.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario