Opiniones de El Mirador del Abuelo

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Acabamos de disfrutar ahora en agosto de 2020 de una estancia larga de casi tres semanas y recomendamos fuertemente esta casa de Loli, la propietaria, que nos colmó de atenciones e interés por nuestro bienestar. Lugar ideal para desconectar, para escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar de unas vistas insuperables tanto desde el mirador, como desde la piscina (con numerosas hamacas y sombrillas) o desde el porche mientras desayunas, comes o cenas viendo el atardecer, rodeados de olivos y algarrobos. Habitaciones grandes y camas cómodas, así como el salón y la cocina, perfectos para una casa de campo. Nuestra perrita dálmata también lo ha disfrutado un montón. Sí es cierto que no te debe importar una cierta sensación de aislamiento o recorrer por una pista de tierra y piedras los últimos 500 metros para llegar hasta la casa (cuidado con los coches muy bajos). La única mejora que podemos recomendar es que habiliten un sistema para no tener que tirar el papel higiénico usado a una papelera sino al inodoro, que es a lo que la mayoría están acostumbrados por higiene y... ¿quizá aire acondicionado en lugar de ventiladores? ¡Sobre todo en julio y agosto! En resumen, sobresaliente. ¡Ah! ¡Y un entorno precioso, tanto la costa desde Málaga capital hasta Nerja como los pueblos del interior, la gastronomía, etc! Enhorabuena Loli y Loren.

estrellas valoración

Acabamos de terminar las vacaciones en esta casa rural y a sido excelente casa muy limpia,todo nuevo en buen estado los propietarios muy serviciales en todo momento sitio tranquilo y fresquito buena calidad en la piscina y sobretodo la casa acogedora y familiar.

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana genial. El sitio increíble, buenas vistas, muy bien ekipado.

estrellas valoración

Hemos pasado 4 días en familia y la casa está genial. Muy bien equipada, pero lo mejor de todo son las vistas desde el porche donde se puede comer, cenar o desayunar. La piscina es también ideal para refrescarse y el silencio que hay es de agradecer si lo que buscas es evadirte de la ciudad. Por otra parte, los dueños, Loli y Lorenzo son un encanto, pendientes en todo momento por si faltaba algo. Desde luego, es un lugar que repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO