Opiniones de El Olivo
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
6 Opiniones de otros viajeros
María García 
Hemos pasado un finde de 10. La casa es muy bonita y muy grande, mucho mejor que en las fotos. El patio es estupendo, con una mesa grande para comer y disfrutar del buen tiempo y de la barbacoa. Para repetir! Y el dueño muy amable, preocupado por que no falte de nada en la casa.
Gracias por vuestra visita espero próxima visita vuestra o recomendaciones
Pilar de la Vega 
La casa genial, todo muy cuidado, mucho espacio y las camas muy cómodas. Éramos 9 personas y nos encontramos muy a gusto.
A un paseo del centro del pueblo, por cierto, muy recomendable la visita al Monasterio y a las bodegas Muelas.
Lauren muy atento y con muy buena acogida (el detalle de las botellas de vino de Rueda, muy acertado).
Marlen Fernández 
Excelente casa y anfitriones. Lauren un encanto. Fuimos 6 adultos y estuvimos muy a gusto.
GRACIAS MARLEN UN GRUPO ESCELENTE
Rafa Gallego 
Hemos pasado un fin de semana en la casa y todo perfecto, éramos 16 personas y hemos estado muy a gusto. La casa es muy amplia y confortable, todo muy nuevo, limpio y cuidado. No hemos podido disfrutar del patio y del porche por el tiempo, pero tenían muy buena pinta. Lauren, el propietario, nos ha puesto todas las facilidades para disfrutar del fin de semana y de la casa. Un acierto!
Inma Lema 
Una casa perfecta. Estuve el finde pasado con varios amigos y realmente quedamos encantados con la casa. Bonita, acogedora, luminosa, muy limpia y bien equipada. Muy cerca del centro del pueblo por lo que puedes dar un paseo y disfrutar de los encantos de Tordesillas de forma muy cómoda. Repetiremos seguro.
Ana Abad 
Hemos estado 11 personas y todo perfecto, la casa es muy amplia, y estaba todo muy limpio
GRACIAS POR TODO