Opiniones de El Paso de Las Cigüeñas
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros

Lisseth carolina Jiménez 
El Paso de las Cigüeñas ha sido sin duda un lugar mágico donde pudimos desconectar por completo. Estar rodeados de plena naturaleza y compartir la experiencia con nuestra perrita ha sido maravilloso.
Se agradece salir de la rutina de vez en cuando. Eduardo fue un anfitrión excepcional, siempre atento y amable, y no podemos dejar de mencionar a Bombón, quien nos robó el corazón.
Sin duda, esperamos volver pronto porque realmente nos encantó pasar nuestro finde en la Casita de la chimenea tan acogedora y no le faltaba nada para sentirte como en casa, aún tengo resaca emocional de lo bonito que ha sido
Lo único a mejorar sería añadir algunas luces por la finca para disfrutarla también de noche, y un poco más de mantenimiento en las zonas comunes. Por lo demás, ¡un 10 sin duda alguna!
Gracias por todo!!

Sandra Garcia 
La experiencia ha sido muy positiva!!! Y los propietarios pendientes de todo por si necesitabas algo. Un placer de disfrutar de la naturaleza. La casa de la garganta, una pasada, no le falta detalle y la piscina privada .. una sorpresa inesperada!!!
Según mis hijos.. estaría de lujo el Wi-Fi... jejejej . Repetiremos seguro!!!

Susana Brescoli 
Muy tranquilo y agradable.

Patricia Alonso Muñumer
El paso de las cigüeñas se ha convertido en un lugar muy especial para mi hija y para mí. Ya hemos estado 2 veces y volveremos a hacerlo. Nos alojamos en las cabañas de los robles y las ranas, con un encanto muy especial y muy bien equipadas. Ángel y Connie, los propietarios, una pareja muy especial que nos hicieron sentir en familia. El entorno es precioso. Aparte del inmenso terreno, lo que más nos gusta es que por él pasa la garganta de Santa María, que atraviesa todo el pueblo de Candeleda y continua pasando por este maravilloso lugar. Tuvimos la suerte de estar después de un gran periodo de lluvias y la garganta estaba en todo su esplendor,con el marco incomparable de la sierra de Gredos nevada siempre de fondo. Brutal!!!

Silvia S. Suárez
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de 30 personas con niños así que estuvimos repartidos entre la casa grande y las otras tres cabañas. Yo dormí en la casa grande y estuvimos encantados, no es la típica casa rural con los muebles mínimos, ésta es una casa "vivida", con cuadros, con los percheros y estanterías necesarios para dejar cosas, con mil cosas en la cocina, de menaje y de condimentos para cocinar, con juegos de mesa (los niños descubrieron el Monopoly, je, je), películas, libros... y además una decoración muy bonita. No sé, ha sido como si mis tíos me prestaran su casa de campo ;-) Aparte, dimos buen uso de la piscina, del cesped cuidadísimo (aunque el riego a las 9 en estos días -julio- que anochece tan tarde nos interrumpió un poco) y de la barbacoa. Los que estuvieron en las cabañas también muy bien aunque esas sí son más normalitas y compactas y dos de ellas tienen la habitación superior con unas escaleras no aptas para niños muy pequeños... demasiado empinadas!! Está alejada del pueblo pero rodeada de naturaleza, se puede ir a ver a unas gallinas que hay, que eso siempre entretiene un rato a los críos, y hay campo de futbol. En resumen, que está muy muy bien.