Opiniones de El Portillo rio Segura

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (2)

Valoración

Genial!

Fuimos 2 parejas con 2 niñas, el lugar es precioso, la casa perfectamente equipada y Alicia nos recibió e informó de todo maravillosamente, repetiremos seguro, es un lugar para perderse sin duda y disfrutar al máximo de la naturaleza.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estupendo fin de semana

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa grande. Las casas están perfectamente acondicionadas y todas las habitaciones son amplias. Además, cuentan con una cuna y una minicuna, 6 camas individuales muy amplias y una de matrimonio, más un sofá cama también muy amplio (de este si hay que llevar ropa de cama). Hay armarios empotrados en todas las habitaciones y todas cuentan con vistas espectaculares al entorno. La decoración muy bonita y acorde con la zona y el entorno. Hay un baño arriba y otro abajo, lo cual es muy cómodo para no estar subiendo y bajando, ambos muy bonitos y nuevos.
Teníamos todo el menaje necesario así como sábanas y toallas limpias y envueltas directamente de tintorería y mantas suficientes teniendo en cuenta además que hay calefacción. No hay horno ni microondas pero aún yendo con dos niños no lo echamos de menos.
La barbacoa exterior es muy amplia y cerrada, lo que es muy cómodo tanto en invierno como en verano. El paraje es increíble, precioso, andando a unos metros está el río o pantano, dependiendo de lo que haya llovido. Estos días había poca agua pero aún así el paseo por el paraje es precioso y el pueblo de Yeste también es muy bonito y la gente que nos encontramos encantadora. La energía es limpia, con placas solares y molino de viento, otro punto a su favor. Además, el agua está muy rica.
Los dueños fueron muy amables y encantadores y no tuvimos ningún problema en nuestra estancia. Es complicado llegar de noche hasta la casa aunque de día se ve que son muy pocos kilómetros por una única carretera y enseguida se encuentra la casa.
Sin duda es un sitio para recomendar y para volver, en verano y así probar la piscina y el baño en el río.

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 2681200011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.