Opiniones de El Refugio Soñado I

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Fui con mi pareja a pasar dos noches y fue estupendo! Buscabamos relajarnos y despejarnos del dia a dia y el refugio soñado lo ha conseguido con creces . La casa es preciosa, es muy amplia , tiene varias opciones de ocio entre ellas (Billar , futbolin , y muchos mas ) te ofrecen peliculas lo cual esta muy bien . LA temperatura de la casa era perfecta mucho calorcito , no pasas frio para nada. La habitacion de arriba es simplemente increible con esa cama ttan bonita y el jacuzzi increible , hace que la estancia sea muy romantica y relajada. Nos gusto mucho tambien el detalle de la botella de Cava donde el jacuzzi, todo muy bien pensado! Muchas gracias a Sergio , Berti y compañia por tenerlo todo tan bien y por el trato recibido que es inmejorable!! Sin duda no nos olvidaremos de esta estancia tan encantadora.

estrellas valoración

hemos estado mi pareja y yo y la verdad, no falto detalle, muy tranquilita la zona, la gente muy amable, por supuesto ni que decir, la amabilidad y la preocupación de los dueños excelente trato, sin duda alguna volveremos, os lo recomiendo 100 %.

estrellas valoración

Estuvimos mi pareja y yo del 1 al 3 de enero y no pudimos haber elegido mejor! Quise sorprender a mi pareja empezando el año en este lugar tan idílico y vaya si lo conseguí. Les comenté a los dueños que nos casabamos este año y tuvieron el detalle de dejarnos bombones y una botella de champagne. Realmente la casa hace honor a su nombre, es completamente el refugio soñado, un lugar tranquilo y de lo más acogedor. Además, la casa tiene juegos y la wii para pasar un rato muy agradable. También tiene unas bicis que las puedes usar, nosotros dimos una vuelta por el pueblo y nos acercamos a un embalse muy cerquita de allí. Los dueños se portaron fenomenal con nosotros y realmente fue una experiencia para no olvidar. En mi caso, la chimenea, el jacuzzi y el encanto de la casa hicieron que empezaramos el año de la manera más romántica posible. Gracias a Alberto y compañía por el trato.

estrellas valoración

Espectacular la casa,los propietarios,el lugar,los alrededores,precioso,un 10

estrellas valoración

La casa muy bien no le falta nada, menaje de cocina ropa cama y baño, juegos pelis, hemos ido 4 y súper bien de espacio, en plena bajada de temperaturas (6°de máxima) lo que menos hemos tenido ha sido frío. Perfecto para desconectar, justo en el pueblo hay un restaurante bueno bonito y barato. La familia que lo regenta son especialmente agradables, nos recibieron con cava y mantecados típico de astorga y no hubo problema para la hora de salida después de lo estipulado. Muy buen precio para un excelente refugio

estrellas valoración

Es una casita muy bien equipada,no le falta detalle, fuimos en pareja pero también es perfecta para ir con amigos o con familia,niños ect, tiene barbacoa exterior, chimenea en el interior, la cocina completamente equipada, con un montón juegos de entretenimiento,películas,videoconsola y demás. El dormitorio superior con el jacuzzi también está cuidado a mimo. Los dueños,un encanto, nos dejaron una botella de cava de bienvenida, y no nos pusieron impedimento en la hora de salida el domingo. Sin duda recomendable para pasar unos días de descanso.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario