Opiniones de El Refugio Soñado II

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Simplemente genial! La casa genial, no le falta ni un detalle y el entorno impresionante. Ademas el propietario y el contacto en el pueblo encantadores. Lo único que lamento es no haber ido más días :)

estrellas valoración

Excelente!!!! Hemos pasado un puente inolvidable, la casa de las más acogedoras que hemos estado, super equipada y limpia. El jacuzzi de 10, después de disfrutar el día del maravilloso entorno no había nada como darse un baño supercaliente en este increíble jacuzzi. La recepción de 10 Duli es una persona super cercana y amable. Muchas gracias a todos lo hemos pasado fenomenal, hemos descansado y desconectado, volveremos sin duda!!!!

estrellas valoración

La casa está muy equipada no falta nada, peliculas , juegos, wii,cafe, azucar, servilletas.....,. Hemos estado estupendamente y máxima tranquilidad. Los dueños muy atentos.Muy recomendable para quien busque unos días de paz. Además el entorno muy bonito y campestre.

estrellas valoración

Muy bien equipada, no le falta de nada (Wii, películas, jacuzzi...) pero hay que tener en cuenta que el pueblo está donde Dios perdió la vergüenza y no hay supermercados en muchod km a la redonda así que si quieres cocinar lleva la comida. No obstante allí nos encontramos sal, azúcar, aceite y productos básicos.

estrellas valoración

La casa, la zona, la gente del pueblo y los dueños, todo genial.Un sitio tranquilo y con muchas posibilidades para hacer excursiones o caminar. Una casa cómoda y muy bien acondicionada y un balconcito con vistas donde se lee estupendamente.

estrellas valoración

Pasamos dos noches y nos encantó, la casa es pequeña pero muy bien aprovechada y tienes todas las modernidades en el rural. El trato tanto con Sergio vía mail como con Duli en persona fue fantástico. Para repetir.

estrellas valoración

Estuvimos un fin de semana aquí y hemos podido disfrutar y desconectar de la rutina. Un sitio perfecto para relajarse!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario