Opiniones de El Salidero

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración11 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

11 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Casa Super-mega-hipeeeerrr limpia !!! Con una decoración exquisita !! Con toda variedad de menaje, hay de todo !! Barbacoa en un patio trasero, depende por donde entres a la casa. Tienen múltiples juguetes que fue, entre otras, la diversión de los peques. Ropa de cama y toallas excelentes !! Fuimos 11 adultos , 4 niños y un bebé, por supuesto, cuna para él. La vista por el pueblo, el rio tan cercano, la proximidad del Lago La Serranilla una delicia y disfrute de la naturaleza, del deporte de agua,senderismo..Ideal !!!! Ah algo muy importante, buen precio para tantas personas y por el uso y disfrute de la casa !! Por último, y no menos importante, notable gestión por Cristina. Días inolvidables !!

estrellas valoración

Es una casa espectacular por todos los detalles que tiene, cada rincón tiene un encanto, cada habitación más bonita, acogedora y la zona de niños muy completa, los anfitriones muy atentos, a mi particularmente me encantaría repetir.

estrellas valoración

Recomiendo 100% esta casa rural. Incluso coincidiendo el nacimiento de vuestro bebe con nuestra estancia en vuestra casa rural, la preocupación por parte de Cristina y la disposición de toda su familia merecen un 10. Fuimos a pasar la navidad, 13 personas de los cuales 5 son niños, y las instalaciones tanto para los niños como para los adultos son perfectas. Nos decoraron la casa de Navidad, y en cuento al equipamiento no faltaba de nada. Por supuesto, tambien dar las gracias a Jose (el carnicero) por ese espectacular lechazo que nos preparo el dia de Navidad.....exquisito. Muchas gracias por todo y lo recomiendo a todo el mundo.

estrellas valoración

Pasamos el fin de semana un grupo de amigos con 2 niños (9 en total). La casa es bastante grande y tiene espacio de sobra para 12 personas. En el patio cubierto hay barbacoa (a la que le dimos muy buen uso) y un montón de juegos para los niños y los no tan niños: épicas las partidas de futbolín de los papas y las mamás :-). Además, está muy bien equipada y no hemos echado en falta nada: ni utensilios de cocina, ropa de cama, electrodomésticos (incluso tiene una vinoteca), varias teles, dvd, películas, etc. Redondeamos el fin de semana comiendo el domingo en casa un lechazo que encargamos a un carnicero de un pueblo cercano cuyo contacto nos dió Cristina (la propietaria) El trato con los propietarios fue excepcional. Nos han ofrecido su hospitalidad y todo han sido facilidades para que sólo nos ocupásemos de disfrutar el fin de semana. Entre otras cosas, la flexibilidad con las horas de llegada o de salida (salimos el domingo sobre las 18:30) En resumen, una casa excepcional para grupos o familias (con y sin niños) en un entorno tranquilo pero con muchas alternativas para disfrutarlo. Muchas gracias por todo Cristina y Alberto. Espero que volvamos a vernos pronto.

estrellas valoración

Hola a todos. Estuvimos en la Casa "El Salidero" de Fuentidueña el último fin de semana de abril con motivo de una celebración familiar, con niños, mayores y mascota, y la verdad es que la estancia fue muy muy agradable, y eso que el tiempo no acompañó del todo. El trato con Cristina, la propietaria, fue estupendo, y nos facilitó cualquier cosa que pidiéramos, aunque la casa ya de por sí está muy equipada. Toda la casa está cuidada con muchos detalles, en habitaciones, salón etc, y el patio cubierto, con barbacoa, juegos, etc nos permitió disfrutar de la comidas y juegos para los niños sin pasar frío, a pesar de que fuera no hacía muy bueno. Al que le guste la pesca, tiene cerca un río con coto y también una piscifactoría con estanque donde la pesca está asegurada (aunque luego te tienes que llevar pagando lo que pesques), esto fue ideal para los niños, incluso algunos nunca habían ido de pesca. La zona es típica también de asados y os puedo asegurar que merece la pena probarlos. En fin, un gran fin de semana en una casa preciosa. Muchas gracias a Cristina y su marido.

estrellas valoración

Recomentable 100%. Estupendo para ir con niños y amigos o en familia. Una casa muy acogedora. Con muchas posibilidades de hacer diferentes cosas; turismo, piragua, senderismo, rutas en bici...o solo descansar. Y todo muy cerca de la casa. Y con unos dueños que te facilitan todo lo que este en su mano, lo cual es de agradecer. Espero volver algun dia...ANIMAROS

estrellas valoración

Excelente. Estuvimos un grupo de 10 miembros de una familia con 6 niños. La casa es estupenda, no le falta detalle. Muy limpia y cómoda. La calefacción excelente. Y a pesar del mal tiempo, lo pasamos genial haciendo barbacoa y las ligas de futbolín fueron un éxito. Gracias por todo Cristina. Sois un encanto. Ángeles y familia

estrellas valoración

Encantados es como acabamos el fin de semana rural en EL SALIDERO. Una casa amplia y superequipada al completo donde no falto detalle de nada y con una distribucion de los salones inmejorable para hacer reuniones grandes como nosotros hicimos. Una de las cosas que mas me gusto fue que no hechamos en falta nada de menaje o productos de limpieza o varios.... Una casa y un pueblo para repetir seguro. Muchas gracias a la propietaria

estrellas valoración

Acabamos de pasar el fin de semana un grupo de 11 amigos y hemos vuelto encantados. La casa es todo detalles! una decoración exquisita y unos propietarios que lo hacen todo muy muy fácil. El pueblito es tranquilo pero con encanto. Sin duda, esperamos volver a repetir pq nos hemos sentido muy a gusto a pesar del tremendo frío que ha hecho; cosa que no hemos notado por la calefacción y la chimenea de que dispone la casa. Si lo estáis barajando, sin duda es la opción más clara. El pueblo es sin duda una joya escondida en la provincia de Segovia, la combinación es perfecta, a sólo hora y media de Madrid...volveremos, seguro que en Primavera y Verano es un lugar especial! Un saludo y gracias a los propietarios.

estrellas valoración

Hemos estado un fin de semana un grupo de 12 personas con 3 niños, la casa perfecta, cuidado hasta el último detalle, no le falta de nada, con buena calefacción, leña de sobra (no como en otros sitios que te dejan una cestita y si quieres mas hay que pagarla), el patio cubierto es una maravilla, sobre todo haciendo frio ya que te permite usar la barbacoa sin morirte de frío. Nos lo hemos pasado genial, estuvimos comiendo en un bar del pueblo por 10 euros (poca variedad pero muy buena calidad) y Cristina (la dueña) nos puso en contacto con un carnicero de un pueblo cercano que nos preparo un lechazo asado a muy buen de precio (25 € el cuarto de lechazo) y también fuimos a Cantalejo donde practicamos el tiro con arco. También señalar que nos dejaron entrar y salir a la hora que quisimos. En resumen, un sitio muy recomendable.

estrellas valoración

La casa está a una hora de Valladolid y tiene mas de una ruta para llegar, estaba impecable en la limpieza, y el trato con Cristina fue más que correcto. Fuimos un fin de semana y había leña para una semana, la cocina completa, incluso nos facilitó una bombona de butano que necesitabamos sin problema alguno. El pueblo es muy bonito, con el río al lado, incluso jugamos al frontón con las raquetas que había en la casa. Tres estancias separadas para comer, ver la tv con sofas y otra separada y con tejado para la barbacoa. Reune todo lo que buscabamos. Incluso pudimos irnos a última hora del domingo sin problema. Muchas gracias!!!!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO