Opiniones de Finca El Aguilojo

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

FIN DE SEMANA EN FAMILIA Esta casita rural se encuentra situada en un lugar espectacular Es ideal para pasar un fin de semana y disfrutar de las maravillosas vistas que se observan desde cualquier punto de la finca. Marisol, la dueña nos fue a buscar hasta la plaza del pueblo porque la finca está ubicada en una zona de difícil acceso.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hola, me gustaría comentar nuestra experiencia en la Finca por si os sirve de referencia. Hemos estado 9 personas durante 3 días y, la verdad, no hay ni un solo detalle negativo en la casa. El entorno es precioso, la tranquilidad es permanente y la vista del pueblo con su castillo iluminado de noche es fantástica. La casa está muy bien cuidada y estructurada, todas las habitaciones con baño, temperatura perfecta todo el día, cuenta con todos los utensilios necesarios en cocina y con muchos rincones para hablar, tomar un café o jugar. Los dueños muy amables y muy atentos a nuestras necesidades. Gracias. Repetiremos sin dudarlo, esta vez en la época adecuada para disfrutar de la original piscina.

Respuesta de Marisol, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, David. Han sido unos huéspedes altamente recomendables.Dejaron Lacasa impecable a pesar de venir con una mascota. Da gusto recibir a personas como ustedes. Un saludo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario