Opiniones de Fuente La Higuera

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración16 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

16 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Sin duda, la mejor forma de desconectar de todo. Repetiré sin duda. :)

estrellas valoración

Semana Santa perfecta aunque haya llovido mucho, las 4 familias con 6 niños que hemos estado allí,hemos tenido bastante espacio para desarrollarnos dentro. Aparte del espacio la casa la hemos encontrado limpia con camas suficientes para todos y muy cómodas, acondicionada con todo lo que hace falta!!!! Hemos disfrutado también del entorno, un paisaje precioso en medio " de la nada" apartada del mundanal ruidoso, allí hay también algunos animallios, que casi nos los llevamos acasa :)) Los caseros, de 10 siempre pendientes si nos falta algo o necesitamos algo del pueblo. Totalmente recomendada y seguramente volveremos 😊 😘

estrellas valoración

Es una casa con todas las comodidades posibles en un medio rural. Hemos pasado un fin de semana genial!. Se disfruta de la naturaleza y de la buena comida, ideal para grupos o familias. Hay que ir y dejarse conquistar por una Caldereta hecha por Carmen, la casera, que se desvive para que todo esté bien. Totalmente recomendado.

estrellas valoración

Estancia fabulosa un sitio fantastico en plena naturaleza, los caseros geniales un diez, nos prepararon una caldereta de cordero criado por ellos. Exquisita, sitio ideal para desconectar con familia o con amigos.

estrellas valoración

Fin de semana con niños en Fuente la Higuera, en contacto con la naturaleza, ideal para desconectar y relajarse, con amigos o en familia. Los caseros fantasticos, Carmen nos hizo una caldereta con corderos criados en la finca por ellos, ¡¡espectacular!!

estrellas valoración

Se trata de un lugar fantástico para desconectar, en plena naturaleza... en cuanto a las prestaciones de la casa y a la comodidad son excelentes. Los dueños son personas de muy buen trato, atentos ante cualquier duda, problema o necesidad y siempre dispuestos a que uno se sienta a gusto. Sin duda alguna le recomiendo esta casa a cualquiera que le interese.

estrellas valoración

La casa rural Fuente la Higuera es una excelente opción para escapar de la ciudad y pasar unos días de relax en la naturaleza. Está rodeada de campo por lo que tiene unas vistas maravillosas, pero a la vez cerca de Villanueva de la Fuente, con todos los servicios necesarios. La casa está en perfectas condiciones, es muy acogedora y amplia, ideal para ir en familia o para grupos de amigos. Los caseros son un encanto, estuvieron totalmente disponibles para ayudarnos a llegar, explicándonos cosas de la zona y en todo lo que necesitamos. Repetiremos seguro!!!

estrellas valoración

Ideal para disfrutar de la naturaleza con niños, fuimos 4 matrimonios con niños y lo pasaron genial con los animales y el entorno. La casa muy limpia, habitaciones amplias, camas cómodas. hemos estado muy a gusto, repetiremos!! y los caseros de 10, atentos y serviciales y Carmen un encanto con los peques! muchas gracias por todo!!

estrellas valoración

Super contentos de haber estado en la finca fuente de la higuera. Muy atentos los caseros, los mejores! Fuimos 3 parejas y 6 niños, todo muy bien. Mucho espacio para que jueguen los niños. Solo oyes naturaleza viva. Una gozada. Tienen gallinas,ovejas,campo de futbol,chimenea.Os recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Un saludo.

estrellas valoración

Hemos estado ,en una casa rural"Fuente la Higuera"un lugar alejado de la ciudad.en plena sierra,se respira paz y tranquilidad. la casera nos hizo unos gazpachos machegos,buenisimos os los recomiendo. un encanto de caseros.muchas gracias por todo volveremos pronto.un saludo."no he visto mejor sitio para relajarse".

estrellas valoración

A todos los que pinchéis en este enlace , os tengo que decir ... -si deseáis huir del mundanal ruido,del ajetreo de la ciudad ...desconectar ... -si queréis perdeos en una zona impresionante, salir a correr , a dar un paseo ... -si además necesitáis un sitio confortable, con unas instalaciones inmejorables ... Chicos !!! esta es vuestra casa !!! Yo solo puedo decir que ha sido inolvidable .. Y encima ...vaya gente estupenda ! -Carmen ...sois estupendos , gracias por todo , tu familia es impresionante. Da gusto salir de casa y encontrarse como si estuvieras en ella . -Carmen junior pasalo muuuu bien en carnavales , olé torera ! -Carlos , jejeje, qué acogida , un cielo.. pa la próxima retomamos las lecciones de ovejología(creo que se me puede dar bien) y el momento tractor .... SIN PALABRAS !!!! - A nuestros vecinos ... besos , besos , unos amores ... En cuanto podemos ... REPETIREMOS !!!! y a los que veais ésto ... que la zona , la casa , la gente ... engancha ,ya veréis ... tenéis que probar !! Desde Ceuta a Ciudad Real ...con amor . Alejandra abrazo . Gracias

estrellas valoración

A todos los que pinchéis en este enlace , os tengo que decir ... -si deseáis huir del mundanal ruido,del ajetreo de la ciudad ...desconectar ... -si queréis perdeos en una zona impresionante, salir a correr , a dar un paseo ... -si además necesitáis un sitio confortable, con unas instalaciones inmejorables ... Chicos !!! esta es vuestra casa !!! Yo solo puedo decir que ha sido inolvidable .. Y encima ...vaya gente estupenda ! -Carmen ...sois estupendos , gracias por todo , tu familia es impresionante. Da gusto salir de casa y encontrarse como si estuvieras en ella . -Carmen junior pasalo muuuu bien en carnavales , olé torera ! -Carlos , jejeje, qué acogida , un cielo.. pa la próxima retomamos las lecciones de ovejología(creo que se me puede dar bien) y el momento tractor .... SIN PALABRAS !!!! - A nuestros vecinos ... besos , besos , unos amores ... En cuanto podemos ... REPETIREMOS !!!! y a los que veais ésto ... que la zona , la casa , la gente ... engancha ,ya veréis ... tenéis que probar !! Desde Ceuta a Ciudad Real ...con amor . Alejandra abrazo . Gracias .

estrellas valoración

La casa ha rebasado nuestras expectativas, estaba muy bien acondicionada y tenía una localización espléndida (para aquellos que, como a mí, nos guste estar en contacto con la naturaleza). La atención de Carlos también era inmejorable, porque los problemas pasan, claro, pero se les encuentra solución y listo. Repetiremos tan pronto como podamos.

estrellas valoración

Fue una experiencia muy bonita el fin de semana que pasamos alli con unos amigos. Lo mejor: la tranquilidad y belleza del paraje donde se encuentra, el buen estado de la casa y la limpieza y por supuesto las risas con los amigos en el campo de fútbol.

estrellas valoración

Lo recomiendo a todo el mundo amante de la tranquilidad y de la naturaleza. Un paisaje precioso y una casa muy acogedora.

estrellas valoración

Es un lugar muy bonito para descansar en plena sierra sin las molestias tipicas de la ciudad ni de nadie que molestase. Tambien es importante nombrar el buen trato y conmportamiento de los caseros.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO