Opiniones de Futurcasa

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

hemos pasado un finde increíble con mi familia. Tiene muchísimo espacio por lo que estuvimos muy cómodos y las instalaciones son impresionantes, barbacoa, cine, jacuzzi... Para repetir cada vez que nos juntemos la familia la verdad. Sabanas y toallas limpias... La limpieza estupenda. Lo recomiendo!

Respuesta de Ana Belén, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, os esperamos en futuras ocasiones

estrellas valoración

Fui a pasar un fin de semana a la felipa y sin duda repitire!! Los anfitriones nos pusieron todas las facilidades del mundo ademas de que la casa es un 10!!!

estrellas valoración

Pasamos un finde genial varias parejas. La casa es espaciosa para poder relajarse fuera de la ciudad. Aprovechamos la cercanía con albacete para ir una noche a cenar y aprovechar la buena gastronomía manchega.

estrellas valoración

Hemos tenido una muy buena experiencia! La casa estaba muy limpia y ordenada, y fue muy cómodo y agradable pasar allí nuestra estancia. Sin duda volvería a pasar allí otras vacaciones! Muchas gracias!!

estrellas valoración

Estuvimos un grupo de amigos y familia en FUTURCASA. Vamos cada trimestre a una casa rural. He de decir que FUTURCASA supera al resto. El jardín que tiene es insuperable (felicidades al jardinero), es como estar dentro de Asturias. El SPA es una pasada con decenas y decenas de jets de chorros que te dan unos masajes, que ya los quisieran hoteles de cinco estrellas, con baño turco. El cine espectacular, en cuanto a imagen y sonido. La cocina inmensa, billar gratuito. Lo hemos pasado genial tanto los adultos como los niños. Si hay que poner un pero, es que los alrededores no tienen mucho encanto, pero ¿ Quién los necesita teniendo una casa así ? Además podemos hacer una escapada a Jorquera que es un pueblo superchulo y solo a 20 minutos de FUTURCASA. Como dice mi hermana: "como me toque la lotería la compro". Ya hemos hablado para reservarla dentro de tres meses.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario