Opiniones de Hotel Rural Casa Fidel El Pentagono

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Nos hemos alojado el fin de semana del 10 de Marzo al 12,con la vida es bella.Un trato genial, tanto por la dueña como empleados,las comidas y la limpieza. Volveré a quedarme en ese hotel. Y se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Laura - Fidel, propietario de Casa Rural

Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado del fin de semana, trabajamos día a día para conseguir que los clientes estén como en casa. Un saludo fuerte de parte de todo el equipo.

estrellas valoración

Extraordinario alojamiento, trato exquisito, habitación muy limpi,, amplia y acogedora, lo recomiendo y está muy cerca de Ávila. Muy buen servicio

estrellas valoración

Hola, hemos estado este fin de semana alojados en este hotel y he de decir que tanto por su excelente cocina como por el trato recibido por parte de los dueños es un lugar recomendable para alojarse y degustar buenos platos. Enhorabuena por su establecimiento. un saludo.

Respuesta de Laura - Fidel, propietario de Casa Rural

Querida Concepción, desde el Hotel Restaurante El Pentágono estamos muy contentos de poder recibir y atender a gente como ustedes. Nos alegra mucho que su estancia aquí haya sido agradable. Un saludo de parte de todo el equipo.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO