Opiniones de Isla del Genil

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos este finde con la familia....buena experiencia y ya repetíamos de hace 9 años.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo muy bien, limpio , con un salón muy agradable. La señora Carmen muy atenta a todo lo que pudiéramos necesitar.

Respuesta de Carmen y Virginia, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Mónica.Con huéspedes como vosotros no es difícil llevar un alojamiento.Muchas gracias por vuestra opinión.A vuestra disposición.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia en la casa fue genial. Estaba equipada con todo lo necesario y los dueños fueron muy amables en todo momento facilitándonos todo lo que necesitábamos. Muy recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Alojamientos con mucho encanto e historia. La dueña, se desvive porque sus clientes que estén cómodos y aprovechen su estancia en todo momento..... Habitaciones muy confortables e impolutas, baños modernos, bien adaptado, jardines y piscina insuperables en limpieza Muy recomendable. La sala-cocina es muy especial y acogedora, no falta detalle ni estilo en todo el establecimiento. Los dueños encantadores, solventes y cariñosos. El siguiente año pienso volver a pasar mis vacaciones de verano en Isla del Genil. ¡¡¡Mil gracias, por todo!!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

A la casa solamente le falta el pequeño detalle de tener pestillos en las puertas, por lo demás todo genial

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa grande y bien distribuida, confortable tanto para verano con patio con piscina, como para invierno con chimeneas Gran zona para andar y pasear Un trato cercano y muy agradable por parte de la dirección

estrellas valoración

Una casa muy Bonita, es mucho más grande de lo que aparenta en las fotos. Los caseros son un encanto de personas, muy pendientes de todo. Totalmente recomendable

estrellas valoración

Casa espectacular, muy grande, equipada y limpia. El sitio es increíble, y los caseros muy agradables y serviciales. Recomiendo dar un por los chopos y la rivera del río como también ir al pueblo y conocer a su gente. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

estrellas valoración

Casa muy grande, en un lugar mágico, con un bosque de chopos y rodeada de campo por el que pasear, al lado pasa el río. Para los niños esta muy bien, con animales que ver y zonas para jugar y en verano con piscina. Muy cerca del pueblo y a menos de 30 minutos de Antequera. La anfitriona es encantadora.

estrellas valoración

Casa espectacular, calidad excelente. Tuvimos una experiencia estupenda. Las habitaciones muy amplias y con todo tipo de comodidades en la casa. Los dueños son encantadores, atentos a cualquier cosa que necesitáramos, muy cercanos. Otra cosa que nos encantó fue los alrededores, todo campo, cerca del río, con senderos para pasear y disfrutar de la tranquilidad, pero a pocos minutos del pueblo y muy bien conectado. Volveremos muy pronto!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario