Opiniones de Jardín Oriental

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Fue una fantasía hecha realidad. Efectivamente estábamos en un Edén. Disfrutamos tanto mayores como pequeños. ¡¡Hasta mi perro no tuvo peligro alguno para correr y saltar!!

estrellas valoración

Somos un grupo de amigos,nos gusta reunirnos los fines de semana y buscar lugares fuera de Madrid para relajarnos.Nunca pensé que tan cerca de la gran ciudad encontráramos un lugar tan idílico y relajante.La casa es verdaderamente un sueño,una obra de arte,muy confortable y llena de detalles,con un jardín exquisito y muy bién cuidado,con cenadores con vistas impresionantes.Desde luego repetiremos.

estrellas valoración

Fuimos 2 parejas a disfrutar un fin de semana en esta casita rural (Jardín Oriental).Anclada en una auténtica y bonita urbanización en la sierra, de pocos habitantes y un paisaje único, rodeado de montañas. La urbanización muy cuidada, tranquila. A tan solo 1 hora de Madrid. La casa perfecta, muy amplia. 1 baños cómodo y limpio, un gran salón con chimenea -leña gratis- y habitaciones amplias y cómodas. La casa nos encanto con vistas a la sierra desde una terraza trasera aparte del mirador que está en el jardín. Volveremos en invierno a encender la chimenea.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO