Opiniones de LA ABUELA

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (2)

Valoración

Alucinados

Hemos disfrutado durante 10 días de la mejor casa rural en el que disfrutamos desde hace años nuestras vacaciones hace 15 años.Esta casa esta mntada a todo confort, tiene de todo incluida una huerta con ricas verduras, tomates, patatas, higos, kiwis, uvas de la que disfrutamos durate nuestra estancia, el jardin es una pasada, dispone de barbacoa con leña y butano, ducha, aseo,otra pasada.En cuanto a la casa un 1000, comodas camas, baños completisimos, cocina moderna con lava platos amplia nevera, la sala con comodos sillones, amplia mesa chimenea y calefacción.....de todo.
Y el dueño el Paisano Manuel, una persona elegre, servicial y todos los adjetivos de una buenisíma persona, dispuesta a que te sientas como en tu casa.
Aconsejo a todos los rurales que disfrutamos de estos espacios con nuestras mascotas a pasar unos dias de esta gran CASONA. El entorno precioso nosotros amenazamos con volver en cuanto florezcan los cerezos. Un abrazo con nuestro agradecimiento para Manuel. NO CAMBIES NUNCA

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Visita fin de semana

Buenas este fin de semana estuve con la familia en esta casa y lo cierto es que nos ha encantado a todos , la atención del dueño es espectacular y a la casa no le falta no un detalles de cosas, yo repetiré y os lo aconsejo

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro LE-51

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.