Opiniones de La Cabaña de Polendos

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa estupenda, en un pueblo muy acogedor y el dueño muy atento y simpático!

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Natalia por haber confiado en nosotros!. Es un placer trabajar y esforzarse por dar un buen servicio y que ello se valore. Gracias!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Para descansar y estar tranquilo es lo ideal. Lo pasamos muy bién y mis perritos disfrutaron mucho. Lo recomiendo. Volveré

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tranquilidad mucha tranquilidad, para venir con perros ideal, Fran y familia un 10. Volvemos seguro

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos pasando unos días en la cabaña de Barrero y la experiencia fue muy buena. Nos sentimos como en casa por la comodidad y sencillez de la cabaña que tiene todo lo indispensable para estar muy a gusto. Fuimos con mis dos perritos que pudieron disfrutar del jardín sin ningún peligro ya q se encuentra vallado y entraban y salían de la cabaña a su preferencia. Nosotros también estuvimos muy bien, descansado y visitando los alrededores que son muy bonitos. Estuvimos pasando un día en Segovia a 20 km del pueblo y siguiendo las recomendaciones de Fran, dueño de la cabaña, la pudimos ver fenomenal. Nos hemos quedado con ganas de volver y poder conocer más lugares así que esperamos repetir pronto. Muchas gracias a Fran y su hermana Inma por su trato.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Maravillosa!!!!!. La cabaña es pequeña pero lo suficientemente amplia para una pareja con dos perros como fue nuestro caso. Pintoresca, hecha con mucho cariño y cuidado y con todo tipo de detalles y menaje necesario. El sistema de calefacción lo da una chimenea que aparte de hacer la estancia más romántica y agradable, da calor de sobra estando a -6 grados en el exterior. Cerca de la capital y de La granja de San Ildefonso y de bonitos pueblos como Pedraza y Sepúlveda. Porche con mesita para descansar en el exterior o tomar el desayuno al sol y espacio para que los animales puedan correr a sus anchas. Los nuestros se la han gozado! Muy limpio, sofá y cama muy confortables.Todo muy nuevo y bien cuidado. Lo mejor? El propietario, Fran.Persona amable, atenta y servicial como pocas hemos encontrado. Nos dió un montón de recomendaciones de lugares que ver y dónde comer y explicaciones para llegar a todos los sitios. Al marchar, tanto mi pareja como yo tuvimos esa sensación de nostalgia de cuando te despides de un ser querido al que vas a tardar tiempo en ver. Estamos lejos, pero volveremos seguro!

estrellas valoración

Hemos pasado 8 días estupendos mi marido y yo junto con nuestro perro, que también ha disfrutado mucho en La Cabaña del Barrero y de su maravilloso jardín. Ha sido una desconexión total de la ciudad en un entorno muy tranquilo y precioso. La Cabaña del Barrero es muy cómoda, agradable y muy bonita. Totalmente recomendable para quien quiera tranquilidad y a la vez disfrutar de buenos paisajes y de sus alrededores. Los propietarios son encantadores.

estrellas valoración

Fuimos a pasar solo dos dias y después no queríamos volvernos. Tanto el entorno como la casa en si no pierden ningún detalle. Los propietarios maravillosas personas que nos hicieron hasta un bizcocho de bienvenida, muy atentos con todo. Si viajas con animales y con ganas de conectar con la naturaleza y relajarte es un sitio para disfrutar del 100%.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario