Opiniones de La Casa Madrona

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos ocupado toda la casa 5 familias y nos ha resultado muy acogedora y cómoda. El dueño es bastante atento. su ubicación es magnífica para visitar Avila y Segovia.

estrellas valoración

Hemos estado mi pareja y yo desde el día 3 de enero al 6 y nos ha encantado. Estuvimos alojados en el apartamento Zahora, que para dos personas es genial,es más grande de lo que parece en las fotografías y está completamente equipado. Si volvemos lo haremos en primavera para poder disfrutar de la barbacoa y el patio. No hemos tenido ningún tipo de problema, la casa es muy calentita y la chimenea hace que la estancia sea muy agradable. El pueblo está muy bien, tiene todo tipo de tiendas y la gente es muy amable. Está situado de maravilla para visitar ciudades como Segovia o Ávila, nosotros nos decantamos por ir a La Granja de San Ildefonso que también está cerquita. Si quieres ir y tienes movilidad reducida cuenta con que a la entrada hay tres o cuatro escalones, y que la ducha es un plato de ducha normal (no a nivel del suelo), en mi caso no he tenido ningún problema con esto.

estrellas valoración

Se trataba de pasar unos días sin ruidos y disfrutar de la naturaleza. Nuestra sorpresa es encontrarnos una casa rural bonita, confortable y muy limpia. Los propietarios son muy amables y dispuestos a facilitar una amplia información del entorno, visitas, servicios e historia que conforman esta maravillosa Villa. Sin duda, si deseas encontrar parajes de ensueño, perderte por caminos, admirar parte de la historia de nuestro país, comer bien...beber mejor os ánimo para pasar unos días en "La casa madrona". Salu2.

estrellas valoración

Nosotros pasamos el puente de Mayo en la casa Zahora. La estancia en la casa ha sido confortable, todo estaba limpio, bien amueblada y tranquila. Está cerca de Ávila y Segovia para visitar estas ciudades y en el mismo pueblo hay bares con gente agradable y una pasteleria que venden unas pastas riquísimas. En cuanto al trato, genial. Jesús nos enseñó la casa y nos proporcionó información para visitar tanto del pueblo como de sus alrededores.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO