Opiniones de La Casita del Garrobo

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado cuatro días ideales en familia..los niños entre columpios,balancín piscina y carreras con su perro no podían pasarlo mejor.La casa inmejorable..la barbacoa..la piscina..tan limpia y tan acogedor todo...repetiremos sin duda a la próxima.Y los dueños super amables y atentos a todo..gracias por todo!!! De 10!!!!

estrellas valoración

Una semana magnifica, muy tranquilo, Loli súper atenta y su marido Lorenzo, gracias, estuvimos súper cómodos, un placer

estrellas valoración

Acabamos de pasar el finde en la casita. Super bien! Casa muy limpia, muy completo en un entorno muy tranquilo. Justo lo que necesitábamos!

Respuesta de DOLORES / LORENZO, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros. Os esperamos en otra ocasión. Saludos para todos

estrellas valoración

Hemos pasado 4 días geniales, la casa muy limpia y acondicionada con todo lo necesario, la piscina súper bien y los propietarios muy amables pendientes por si necesitas cualquier cosa. Todo fenomenal

Respuesta de DOLORES / LORENZO, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Consideramos una obligación por nuestra parte el ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades y comodidades para que disfruten de sus vacaciones. Encantados de haberos conocido. Muchas gracias. Esperamos veros pronto.

estrellas valoración

Hemos pasado 3 días muy agradables con nuestro perro salchicha. La casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario, Hemos disfrutado de la piscina y la barbacoa. La propietaria Loli muy amable, que nos informó muy bien de donde comprar y del bar al lado de la casa que viene muy a mano

estrellas valoración

Excelente trato de los dueños, ideal para desconcertar,todas las comodidades , menaje completísimo, muy limpia ,buen acceso, mucha tranquilidad... ideal para pasar unas vacaciones en familia.Nos ha encantado ! Volveremos !

estrellas valoración

La casa es fabulosa, el trato de los dueño inmejorable, si queréis pasar unos días alejados de todo y en tranquilidad y con unas preciosas vistas, os la recomiendo 100%. Cerca están los pueblos de Comares y Colmenar do de podéis comer fabulosamente.

estrellas valoración

Una semana muy relajada y tranquila. Hemos disfrutado mucho de piscina y barbacoa. Los dueños muy agradables y atentos. El año que viene volveremos a repetir. Han sido fantástica las vacaciones

estrellas valoración

Acabamos de llegar después de un fin de semana muy bueno. La piscina estupenda y la casa muy acogedora y la zona perfecta para pasear.

estrellas valoración

La casa es muy acogedora, la cocina equipada con todo el menaje, los colchones excelentes. El trato con la dueña genial y el entorno magnífico para los niños

estrellas valoración

Perfecto para unos dias con niños.

estrellas valoración

Una casita estupenda para desconectar unos diiillas. Ideal para ir con niños. La propietaria muy atenta. Repetiremos!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario