Opiniones de La Chaparrina

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosos apartamentos. No necesitas nada. Solo tu ropa. La propietaria, Tachi te hace sentir como en casa. Volveremos a vernos en la otoñada.

Respuesta de Tachi, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros por visitarnos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Acabamos de volver del Valle de Jerte y quiero compartir mi experiencia en los Apartamentos La Chaparrina, que ha sido mejor imposible, en todos los sentidos. Hemos estado alojados en el apartamento para 2 personas La Picotilla. Son apartamentos a estrenar, con una calidad altísima, decorados con mucho gusto (una mezcla preciosa de moderno y rustico), no le falta detalle alguno. La cocina esta utilada con absolutamente todo, desde cafetera, tostadora, exprimidor de frutas, sartenes, olla exprés, hasta microondas, horno, lavadora, y todo nuevo. Digno de mencionar también la limpieza, la calidad de las sabanas y toallas. Y como no, mencionar a Tachi, la propietaria. Es una bellísima persona que se desvive por proporcionarte la mejor estancia posible, asesorarte en lo mejor que puedes ver y hacer por el valle. Nos esperaba con un detallazo de bienvenida, varios cuencos con diversos tipos de cerezas y una botella de vino. Tachi, gracias por todo, por ser como eres, y cuando volvamos a pasar por el Valle del Jerte, sin ninguna duda nos hospedaremos en estos maravillosos apartamentos. Hasta pronto!

Respuesta de Tachi, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Nicole a sido un placer conoceros y gracias por haber dejado el piso tan limpio Gracias por buestra opinion

estrellas valoración

Opinión Verificada

En el Valle del Jerte hay muchos alojamientos, pero pocos tan nuevos y el cariño que te ofrece Tachi su propietaria. Es un matrimonio de agricultores de cerezas y seguro que como a nosotros si le pides una ruta entre cerezos, te acompañará. Pocas personas pueden describirte tan bien en la época del cerezo en flor o cuando el fruto madura en mayo y junio, aunque esta zona con sus cascadas y su rica gastronomía es excelente para cualquier época del año.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO