Opiniones de La Cuevona

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa de Veronica impresiona. Nada más entrar por la cueva al pueblo sabes que es un sitio especial. La casa antigua pero muy bien cuidada ofrece un espacio para disfrutar, descansar y divertirte con amigos. El jardín con barbacoa cubierta es un acierto para disfrutar de una buena comida, encargada a la dueña Veronica, que nos suministro de todo (una carne fantástica). Lo recomiendo al 100% para pasar unos días o una semana.

estrellas valoración

Fuimos un grupo grande amigas a celebrar una despedida de soltera y hacer el descenso del Sella...Estuvimos super agusto en la casa!! Verónica es un amor y muy amable, nos entendimos a la perfección y está muy atenta de todo. Nos obsequió con una tabla de quesos que no pudimos evitar no comprar mas tarde en su tienda, al lado de la casa La casa esta muy bien situada para poder acceder a pueblos grandes, el entorno es precioso, hay aparcamiento para dejar el coche sin problema Aunque habia bichos típicos de la naturaleza y que la casa es de madera La casa es tal y como se ve en las fotos Fueron unos dias inolvidables, volveriamos sin duda! Gracias a Verónica y su marido :)

estrellas valoración

Lo primero la Ubicación. Está en Cuevas, un pequeño pueblo, al que unicamente se puede acceder por una cueva (300m, con sus estalactitas y todo). La casa es una casa rural antigua pero bien acondicionada. Estuvimo 9 personas perfectamente. El jardin con la barbacoa y roche, genial. Nos pillaron días buennos para hacer barbacoa. Lo mejor, los anfitriones, Verónica y Pablo. Nos permitido pasar unos días increibles, estando muy atentos a todo lo que necesitábamos. Geniales. Fantásticas esas botellas de sidriña que nos tomamos con ellos a la puerta de su tienda, cuando volvíamos por la tarde. Muchas gracias por todo, sois increibles. Un apunte: Saliendo del pueblo, caminando paralelo a la vía del tren, hay un lugar perfecto para bañarse en el Sella. El paraje es impresionante.

estrellas valoración

Hemos pasado unos días a finales de agosto dos familias con 4 chicos. Hemos quedado muy contentos sobre todo con la atención, información y consejos de Verónica, la propietaria. Nos indicó y reservó una empresa para hacer el descenso del Sella, y nos lo pasamos genial, la empresa sería y también muy amables nos recogieron en el pueblo y luego nos dejaron al finalizar el recorrido. La atención de Verónica con la bienvenida que nos dio con sidra y una tabla de quesos, exquisito. Realizamos una barbacoa, todos los productos se los encargamos a ella y fenomenal. Si hay que poner un pero, sería que encontramos alguna araña en una de las habitaciones, aunque hay que decir que la limpieza estaba bien. La verdad que lo hemos pasado genial, gracias por todo Verónica

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario