Opiniones de La Guarida del Oso

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado el fin de semana,un grupo de 10 amigos,con 8 niños. La casa está muy bien,las habitaciones son grandes,con baño propio,todo muy limpio. La cocina está completamente equipada. Los dueños,encantadores,cuando llegamos nos tenían la estufa encendida y los aparatos de calefacción de las habitaciones encendidos. Los niños se lo han pasado en grande en el salón de juegos,con el futbolín. No nos ha hecho falta de nada. Ya mismo volveremos y repetiremos en esta casa.

Respuesta de Loli-Miguel, propietario de Casa Rural

Buenas noches Patricia y gracias por tus comentarios, espero veros por aqui nuevamente cuando tengamos la piscina acabada. Un saludo Miguel y Loli

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelente sitio para pasar unos días , la casa perfecta , el entorno perfecto un pueblo , Candeleda , perfecto y el trato de los propietarios de la casa excelente

Respuesta de Loli-Miguel, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias Juan Antonio, y gracias a todos vosotros por hacernos sentir como en familia, un beso grande. Miguel y Loli.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un fin de semana inolvidable, lo hemos pasado genial la casa nos ha encantado, no la falta detalle, muy limpia, Miguel y Loli nos han hecho sentirnos como en casa estan pendientes de todos los detalles, Candeleda es un pueblo precioso y con muchas posibilidades, seguro que repetimos.

Respuesta de Loli-Miguel, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Daniela, también con clientes como vosotros es fácil ser buenos anfitriones, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un saludo Miguel y Loli.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario