Opiniones de La Herrería Casa Rural

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Está lejos de Sevilla pero bastante cerca de Madrid. De toda formas valió la pena el traslado desde Andalucía. Muy cómodo, muy bien equipado y un trato inmejorable desde los dueños a los guardeses. A quién le guste la sierra o el campo, el lugar es ideal para disfrutar de él y en él. Mis hijos que han viajado mucho más que yo, les sorprendió la casa y su entorno. Todos deseamos volver. Para descansar y para el encuentro familiar, es magnífica. La cesta/desayuno de bienvenida era muy buena y muy surtida. Un detalle que nos gusto mucho. Es de señalar el buen gusto de los dueños en la decoración de la vivienda. Y la mesa del comedor es para mí lo mejor de la vivienda. Hemos paseado mucho y las vistas son impresionante. Nuestra Madre Naturaleza poco se tiene que esforzar en proporcionar un paraíso. A todo contribuye el lugar donde está ubicada la vivienda que me resulta inmejorable. Un afectuoso saludo para todos los que han contribuido a nuestra estancia. Es de destacar la limpieza y desinfección de todo, dada la situación del Covid 19 que estamos pasando

Respuesta de Pepa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por la valoración Amelia, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado esta semana con nosotros y que todo haya sido de su agrado. Esperamos que vuelvan siempre que quieran para sus reuniones familiares. Un fuerte abrazo.

estrellas valoración

Opción muy recomendable si buscas una Casa Rural Amplia y con todas las comodidades. Cocina totalmente equipada con opciones de barbacoa, plancha y paellera. Muchas actividades incluidas en el precio, como piscina, ping pong, cama elastica y futbolín. Y lo mejor el trato de los propietarios y guardeses, antes y durante la estancia, antentos a todo lo que necesites, disponibles 24h. Incluso por la noche si necesitas más potencia en el aire acondicionado, o cualquier otra cosa, te lo solucionan en un momento. La Finca esta muy cerca de zonas de baños muy bonitas en las diferentes Gargantas de la zona.

Respuesta de Pepa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por tus comentarios Alberto. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado este fin de semana, Ha sido un placer atenderos. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo, La Herrería Casa Rural

estrellas valoración

Días perfectos de descanso. La casa es espectacular, muy cuidada, magníficas vistas, las camas son comodísimas y tiene todo lo necesario para pasar un días inolvidables. El entorno es inmejorable y su dueña muy servicial. Repetiremos sin duda!

Respuesta de Pepa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por tus comentarios María, ha sido un placer teneros con nosotros recibiendo el nuevo año. Esperamos poder recibiros en alguna otra ocasión para que conozcáis la Vera en otras estaciones, que verdaderamente merece la pena. Un abrazo para todos.

estrellas valoración

Genial, la casa estupenda todo muy bien, estuvimos 16 con niños y no faltaba de nada enla casa.

Respuesta de Pepa, propietario de Casa Rural

Gracias por tu valoración José Luis, esperamos volver a veros en más ocasiones. Un abrazo.

estrellas valoración

Con el título lo digo todo, es perfecta para pasar unos días, hemos estado un fin de semana y se nos hizo corto, volveremos más días seguro.

Respuesta de Pepa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Isabel, vosotros también habéis sido unos clientes estupendos. Espero que para la próxima podáis disfrutar de mejor tiempo. Os esperamos pronto!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario