Opiniones de La Juliana

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Conocimos la casa en el año 2022 en una quedada con amigos, y hemos repetido estancia en familia. La casa es estupenda, amplia y muy cómoda, limpia y equipada (las fotos son reales-no siempre pasa). Y la terraza y la huerta con vista a la Sierra una postal. Silencio absoluto, paz, y la huerta llena de frutales (comimos caquis y nueces y uvas, una pasada). Además nacieron varias crías de oveja y los niños vivieron una experiencia que jamás olvidarán. Además colocamos en uno de los arboles "nuestro nido". Volveremos a ver si tiene huéspedes. El trato de Francisco y de su madre como en la anterior ocasión inmejorable, ayudando y dando facilidades en todo momento. El entorno, el paraíso, y mas con la entrada del otoño y los colores amarillos en la senda fluvial que va de la casa a Repilado. Una pasada, mas con las recientes lluvias. Los niños lo pasaron en grande y nosotros mas. Nos recomendaron sitios donde comprar Jamones y Embutidos y las carnes para la barbacoa, y nos vinimos a casa con una "pata ibérica". Amenazamos con volver ;)

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Nos encanta, y estamos muy agradecidos por vuestra valoración. Familias como la vuestra hacen que todo el esfuerzo compense. Os esperamos en primavera. Gracias

estrellas valoración

Una PASADA tanto la casa como el entorno. Ideal para hacer los senderos JABUGO DE CUENTO. "salen literalmente de la misma puerta de la casa". El alojamiento, limpio, ordenado y con todo lo necesario para una estancia cómoda. La terraza y la huerta es un lujo, y la chimenea de toda la vida un PLUS. Francisco y su familia pendientes en todo momento, encantadores, amables y unos anfitriones de 10.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Cristina por su valoración. Os esperamos en otra ocasión. El placer ha sido nuestro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa sencilla pero confortable, el propietario inmejorable y la ubicación de lujo

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por la valoracion Lola. Ha sido un placer alojarles en nuestra casa. Os esperamos en otra ocasion.

estrellas valoración

Opinión Verificada

IDEAL SENDERO LOS TRES CERDITOS JABUGO La casa es una autentica maravilla, superlimpia y equipada con todo lo necesario. La terraza y la huerta son una pasada: vistas a la sierra, ideal para los que viajamos con mascotas. Además había unas ovejas con sus crías y los niños los disfrutaron mucho. La ubicación para los senderos JABUGO DE CUENTO es ideal, la casa está a 25 metros del inicio de los senderos, hicimos la senda de DAVID el Gnomo y los 3 cerditos (espectaculares). Los propietarios majísimos, educados y atentos, y nos recibieron con un detalle de bienvenida: productos ecológicos de la zona (miel, cerveza, huevos de campo, patatas fritas locales....) insuperable. Un lugar al que volver.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Lucia, gracias por vuestra valoración. Os esperamos en primavera, e iremos a la dehesa a ver el proceso de cría de los cerdos ibéricos, lo prometido es deuda. Gracias de nuevo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fabuloso alojamiento en el centro del Parque Natural Sierra de Huelva. Casa muy limpia, ordenada, decorada con mucho gusto, cómoda y totalmente equipada. Las vistas a la Sierra un espectáculo, destacar la terraza y huerta un lujo para quienes viajamos con mascotas. A 50 metros de los senderos de DAVID GNOMO y LOS TRES CERDITOS (una pasada para los peques y muy bonitos). Nuestros hijos lo fliparon. La aldea ideal: tranquila y tiene un bar y un Supermercado. Francisco y su madre atentos en todo momento, serviciales y siempre dispuestos a ayudarte (un 10). Volveremos.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias por su valoración Marta, estaremos encantados en poder alojarles. Sois una familia de 10 ;)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fantástica y acogedora casa, muy bien cuidada, con una decoración impecable, tiene todos los detalles que necesitas para pasar un fin de semana estupendo. La limpieza de la casa es máxima y la distribución de salón, cocina, dormitorios, hace que resulte muy cómoda para pasar un fin de semana en familia. La finca, dispone de una terraza mirador con vistas a la sierra, que te invita a la tranquilidad, la lectura, el retiro, ver la puesta de sol: disfrutar. En fin, resulta magnífica para desconectar y estar rodeados de comodidades. El entorno es espectacular. ¡¡Repetiremos!!

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias por su valoracion, Macarena. Estaremos encantados de poder volver a alojarles.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Repetimos estancia en el Alojamiento, y si en octubre, que empezaban a ofrecer su maravillosa casa Francisco y su Familia, era un alojamiento de 10, podemos decir que la experiencia 5 meses después es de 12. Detalle de bienvenida: huevos de campo, vermut, botellines, patatas fritas, aceitunas encurtidas, limones frescos recién cogidos, pan..., la casa limpia y equipada sin faltar un detalle, la decoración se supera: es extraordinario el gusto con el que esta diseñada y decorada la casa. En esta ocasión nos fascino el superespejo encima de la chimenea: sensacional. Un lujo en pleno corazón de la Sierra de Aracena. Recomendamos el alojamiento al 150%. Comer, Beber, Leer o simplemente sentarse a ver la puesta de sol en esa terraza no tiene precio. Gracias Francisco por compartir tu alojamiento, sois unos superanfitriones; y amenazamos con volver.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Lourdes por tu opinión sobre nuestro Alojamiento. Os esperamos de nuevo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosa casa súper nueva, reformada con un gusto exquisito y llena de detalles. Las habitaciones preciosas y camas muy cómodas, con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en familia o con amigos. La chimenea genial y el porche trasero súper agradable para tomar la tapita o el desayuno. El propietario encantador y muy detallista, mensaje de bienvenida y unos aperitivos preparados (cerveza, patatas, aceitunas, huevos de campo, limones recién cortados). La casa tiene de todo y todo nuevo. La ducha fantástica para reponerse después de andar. Así da gusto alojarse, como si uno estuviera en su casa. La ubicación estupenda junto a los senderos que por cierto de los más bonitos de la sierra. Todo de 10!!

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gran Familia la de Elena, Pepote, sus hijos y Lula. Que suerte estamos teniendo con nuestros clientes. Un placer haber podido alojarles, os esperamos en otra ocasión, o coincidiremos en Huelva. Gracias de corazón. Familia de 10.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La Juliana, veníamos, recomendados por unos amigos, y la realidad ha superado nuestras expectativas. Flexibilidad y facilidades desde el primer momento; tanto para el check in como para el chekout; detalle de bienvenida por parte del propietario (Francisco y su madre de 10, no podéis ser mejores personas). La casa de 10, totalmente equipada, amplia y superlimpia; la terraza y la chimenea son un punto positivo; nos hizo buen tiempo y en la terraza se esta de categoría. Recomendaciones por parte Francisco sobre las rutas y que ver y donde comer, "imperdibles", el sendero fluvial, puede ser el mas bonito que hemos hecho en los últimos años, y es estupendo para un día en familia. Sin duda unos días de desconexión y disfrute que nos han servido para recargar las pilas, cuando estemos bajos de batería volveremos. Muchas Gracias.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Inma por tus palabras, sobre nuestra casa y nuestro trato. El entorno es de 10 o más, gracias y volveremos a vernos seguro

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado durante 15 días alojados y la experiencia ha sido excepcional desde el minuto 1. Llegamos y durante el TOUR de bienvenida donde Francisco nos explicaba todos los detalles de la casa; BOOM regalazo de bienvenida (huevos de campo ecológicos, patatas artesanas, aceitunas encurtidas caseras, cervecita y refrescos fríos, frutos secos de la zona y pan de pueblo; todo con un mensaje de bienvenida personalizado). Terminamos de ver la casa (espectacular y equipada con todo y mas) y nos tenia preparadas rutas de senderismo por la zona con los peques, guías de naturaleza, palos de senderismo, prismáticos etc.... en fin. Una selección de restaurantes y bares, donde comer, donde tapear; y un listado de mataderos y tiendas donde aprovisionarnos para las NAVIDADES con los mejores embutidos y jamones de la zona. Nos hemos sentido como en casa; el alojamiento limpio, amplio y con todos los detalles y accesorios; la chimenea tradicional un punto positivo y la terraza magnifica. Sin duda una experiencia recomendable y completa, volveremos en verano; habíamos elegido el alojamiento por recomendación y la realidad ha superado nuestras expectativas. Gracias Francisco.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Antonio, el placer ha sido nuestro. Gran familia, grandes huespedes, os esperaremos en otra ocasion con los brazos abiertos. GRACIAS

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estancia Maravillosa. El entorno es espectacular pero la casa es aun mas ESPECTACULO. Es una casa de campo con todo lo necesario para estar como en casa. Habitaciones amplias y comodas, decoradas con un gusto exquisito, cocina y salon inmensos y para rematar la terraza abierta a la sierra y con unas formidables vistas. Francisco, gracias por todo, detallista, atento, educado y profesional. Volvemos en verano. Gracias.

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Gracias Berto. Intentamos poner de nuestra parte para que disfrutéis de la estancia en nuestra casa durante vuestras vacaciones. Os esperamos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Suelo moverme por la sierra de Huelva para desconectar y visitar sus pueblos, pero nunca había pasado por Los Romeros. La sorpresa ha sido muy grata. La casa es estupenda: amplia, limpia, todo ordenado. Es un sitio ideal para desconectar y relajarse. El patio trasero es una maravilla al sol! Además, Francisco nos los ha puesto todo muy fácil y se ha preocupado de nosotros en todo momento. Volveré!

Respuesta de Francisco, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, Ignacio, el placer ha sido nuestro. Esperamos volver a poder alojarles y que disfruten de nuestra terraza y el solecito. Clientes como vosotros lo hacen todo más fácil.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario