Opiniones de La Mallorquina

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Tranquilidad total. Hemos pasado unos días de relax que nos sirvió para cargar las pilas! Casa bien acondicionada y exterior genial, donde hasta el perrete disfruto muchísimo. Jessica muy amable y atenta.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa genial!! Si quieres unos días de relax y desconectar es ideal. Lugar tranquilo. Zona exterior amplia, lo único a hechar en falta alguna zona exterior para tomar algo.. al final sacabamos unas sillas y nos poníamos bajo la sombra de los árboles. Por el resto genial!! Sin duda volveremos a repetir!! Gracias Jessica!

estrellas valoración

Estuvimos muy a gusto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Dos semanas de gran desconexión. Un ambiente increíble para relajarte y que tus perretes disfruten. Jessica una persona muy atenta y super amable. Repetiremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

la casa confortable tiene de todo lo necesario. Hemos estado en este puente de diciembre 4 personas y dos galgos y ha sido espectacular no hemos pasado nada de frío, la casa esta bien acondicionada e incluso nos hizo algunos día de aire y dentro de casa no se notaba nada. El porche cerrado es un gran descubrimiento, desayunamos y comimos en el todos los días es como si estuvieras al aire libre. La anfitriona, Teresa, muy agradable y atenta. No puedo decir nada malo. Solo que aunque no solemos repetir casa, es muy probable que en esta repitamos. 100 X 100 recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado un fin de semana en familia y la casa es ideal lo tiene todo, buena piscina para los días de calor. El pueblo puedes ir andando donde tienes miel y carne de calidad. La dueña un encanto a disposición de lo que haga falta. Repetiremos seguro!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario