Opiniones de La Mama

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Si buscas un lugar, tranquilo y que a pesar de ser muchos no os molestéis, este es el lugar. Fuimos un grupo grande de familia, y por las instalaciones que tiene, los grandes jardines y la variedad de actividades que puedes realizar dentro de la casa, es un sitio perfecto. Gracias Mery no hiciste pasar un día de boda inolvidable. Muchas gracias. ;-)

estrellas valoración

Casa ben equipada per grups grans. Té un jardí molt gran i zona spa on relaxar-se. Repetirem segur!

estrellas valoración

Hemos compartido con un grupo de 15 amigos un fin de semana inolvidable. Los niños se lo han pasado genial disfrutando de la piscina y del jardín. El trato del equipo de La Mama fue impecable desde el primer contacto. Nos hemos sentido como en casa. Gracias. Reperiremos seguro!!

estrellas valoración

Buscábamos una casa para pasar unos días con un grupo de amigos. Todos hemos coincidido en que ha sido un acierto. La ubicación perfecta, a las afueras de Vic, una pequeña ciudad con mucho encanto y en una zona donde pueden realizarse un sinfín de actividades. La casa muy ámplia, preciosa, confortable y con barbacoa. Lo mejor, el jarzín, la piscina cubierta, el jacuzzi y el trato de la propietaria. ¡¡Una experiencia inolvidable!!

estrellas valoración

Excelente eleccion. La Mama es un oasis rural: comoda, lujosa sostenible y muy cuidada. Hemos celebrado un aniversario familiar y no podiamos haber elejido mejor lugar. La amfitriona muy amable y profesional. Repetiremos.

estrellas valoración

Es una gran experiencia si vas con un grupo grande porque hay muchos espacios y puedes hacer actividades diferentes. Lo mejor es la piscina y el jardín, así como la atención de la propietaria. Repetiremos seguro!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario