Opiniones de La Margarita

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fuimos a pasar la última quincena de julio mi pareja, perrita y yo y nos hemos vuelto encantados!! El lugar es especial y tranquilo. Sitio rural con muchísimo encanto. La casa muy fresquita y comfortable. Todo en perfecto estado! Laura una anfitriona de 10. Siempre disponible, facilitando todo y encantadora!! Muchas gracias Repetiremos sin duda

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es divina, el lugar soñado, y la anfitriona re amable y atenta. Fuimos en familia y estuvo todo impecable! Vamos a volver!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa muy acogedora, tiene de todo el jacuzzi es una pasada, el baño también de piedra, muy bonito.. la cama muy cómoda, y con mucho gusto todo. Muy recomendable, el patio un lujo, las perras han disfrutado mucho. Y limpieza maxima. Hay rutas muy chulas. Y los sitios para comer que recomiendan los anfitriones muy buenos. Ellos muy atentos.

Respuesta de Laura, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por tu valoración, Carolina!!! Han sido también huéspedes excelentes y nos alegraría que vuelvan en otra oportunidad. Saludos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa. Muy acogedora ! En un entorno natural ideal para desconectar completamente, pero a la vez muy próxima a lugares de interés y toda clase de servicios.

Respuesta de Laura, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por tu valoración, Graciela! Estamos muy contentos por haberte tenido como huésped y que hayas estado tan a gusto. Te esperamos otra vez cuando lo desees!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario