Opiniones de La Miaja

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tuvimos una estadía maravillosa. La casa muy limpia, distribución de cuartos excelente. Además nuestro anfitrión Vicente siempre estuvo muy pendiente de nosotros, siempre atento y cordial nos recomendó lugares para conocer. Seguro repetiremos.

Respuesta de Vicente, propietario de Casa Rural

Sofía muchísimas gracias un abrazo fuertísimo

estrellas valoración

Opinión Verificada

He ido en dos ocasiones a esta Casa Rural de Vicente y fue un placer. Tiene todo lo necesario para pasar un buen finde, dispone de aire acondicionado y piscina para el verano. Además esta en el centro del pueblo por lo que puedes ir a comprar en 5 minutos si necesitas algo. La atención de Vicente fue siempre perfecta y con gran comunicación, te intenta facilitar todo desde el primer momento.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Esta casa rural supone pasar unos días con comodidad y en un ambiente tranquilo y relajado. Nos ha encantado la piscina con ducha exterior, hacer barbacoa y dormir plácidamente en las habitaciones con el aire acondicionado, que se agradece en plena canícula. La ubicación es perfecta porque no se oye ni un ruido y se puede descansar plácidamente. Los colchones y las almohadas son cómodos. Con dos aseos no hemos tenido problemas y son más que suficientes para una familia. La chimenea interior nos invita a volver en invierno, seguro. Agradecemos a Vicente, el gestor de las reservas, su amabilidad a la hora de informarnos de los detalles y asesorarnos en todo momento de aquello que dudáramos. No quiero olvidar la tranquilidad del pueblo, la amabilidad de sus habitantes y la quesería ... si te gusta el queso manchego no te lo pierdas. Volveremos. Muy recomendable. (Reseña de Ana, Fran y familia)

Respuesta de Vicente, propietario de Casa Rural

Sois una gente de 10,un placer y muchas gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana y ha sido increíble, la casa es muy acogedora, con aire acondicionado que viene muy bien ahora con el calor y con todo lo necesario. Sitio super recomendado. Vicente, el propietario es muy atento en todo momento. Repetiremos seguro

estrellas valoración

Hemos estado un fin de semana y ha sido estupendo, la piscina es maravillosa, la casa tiene de todo incluido aire acondicionado, por lo que el día es muy agradable y la noche más, es la segunda vez que repetimos con Vicente y no será la última.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está estupenda, muy bonita y con todo lo que se puede necesitar. Genial para pasar unos días, súper recomendable. El propietario muy atento en todo momento. Sitio para volver

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario