Opiniones de La Pasadia
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
19 Opiniones de otros viajeros

Vanesa 
Hemos pasado buen finde semana en familia, descansar y desconectar de la ciudad, la casa ideal, zona tranquila limpieza calefacción WiFi nada que echáramos de menos y los propietarios Ana y Cesar un encanto volveremos con más ganas.

Eva Pasadas 
Es la tercera vez q repetimos...
Lugar ideal para desconectar y conectar con la naturaleza...
Gracias de nuevo Ana y César!!
Mil gracias familia por vuestra confianza, nos encanta teneros por aquí ¡Por muchas veces más!

Beatriz Silva Moreira 
Hemos estado una semana aquí con mi hijo y mi nuera embarazada y con pena me voy.
Un sitio y una casa preciosa donde despertar y desayunar mirando y escuchando los sonidos de la naturaleza es un regalo. Y con nosotros, nuestros perros que han disfrutado muchísimo.
Había leído las opiniones repetidas (con una hubiese bastado, a mi entender ) de unas chicas de "ratas" y "pulgas" y aunque no las creí porque las anteriores opiniones eran estupendas, llamé antes de venir por si acaso para asegurarme que todo estaría bien. Viendo esto ahora, esta claro que "ratas" aquí desde luego no debe haber por el tipo de naturaleza y lo de las pulgas, pues no se pero yo he visto la casa impecable, muy bien equipada y sobretodo con muy buena disponibilidad de su propietaria Ana, que nos trajo una botella de leche de sus vacas y nos dejó unos sobaos exquisitos.
Así que, si quieres un lugar en el monte pero cerca de Liérganes, en medio de la naturaleza donde puedas venir con tus perros o sin ellos, recomiendo la Pasadia. Uno se va con las pilas cargadas!
¡Muchísimas gracias familia! Ha sido un placer teneros aquí Ya sabéis dónde encontrarnos para la próxima :)

Alicia 
Acabamos de dejar la casa y ya estamos deseando volver.
Han sido unas vacaciones extraordinarias.
Un lugar encantador muy propicio para la desconexión de la rutina de la ciudad.
Lugar con niños altamente recomendable
Ana, César y el resto de la familia unos anfitriones de 10!
Muchísimas gracias familia, ¡ha sido un placer teneros aquí esta semana! Esperamos que volváis pronto

Javier María Herreros 
Fin de semana muy agradable, la casa muy confortable, sitio muy tranquilo y bonita. La propietaria muy atenta y nos asesoró sobre donde poder comer bien y lugares para visitar. Por cierto, la leche que nos trajo muy rica, nada que ver con la que nos venden por Madrid.

Maite blanco quintana 
Hemos estado 3 parejas este fin de semana y hemos estado genial. La casa perfecta, cómoda, en la zona que esta en plena naturaleza, tranquilidad una desconexión total, solo se escucha el sonido de los pajaros... y que decir de ana la anfitriona una maravilla de mujer. Cuando podamos de nuevo repetiremos fijo.

Angelina Prieto Martín
Hemos pasado una estupenda semana de relax en un lugar privilegiado respirando el aire pasiego y haciendo excursiones por la zona. Gracias a la dueña de la casa, Ana, por su amabilidad y hacernos sentir muy a gusto.

Natalia Ocaña
Hemos pasado cinco días maravillosos en una de las casas. Está situada en un entorno privilegiado, tranquilo y cercano a la playa,Cabárcenos,Liérganes...Ana y su familia nos han hecho sentir como en casa y mi hijo se ha llevado un recuerdo inolvidable de la granja. Para repetir.

Eva Merino 
Hemos estado 5 días en una de las casas que tienen los propietarios,han sido unos días maravillosos,hemos podido visitar la playa, las cuevas de el soplao, Liérganes...y a la vez disfrutar de la tranquilidad y el entorno en el que está la casa. Ideal para ir solos o en familia,niños y adultos hemos disfrutado también de la granja ,ordeñando vacas, dándole el biberón a un cordero de pocos días... merece la pena ver sus caras de ilusión. La familia muy agradable,todos muy simpáticos y buena gente. Muy recomendable. Volveremos.

Eva Pasadas
Hemos estado alojados una semana,han sido una de las mejores vacaciones hasta ahora. Sabíamos q estaríamos rodeados de naturaleza y animales pero ha sido mejor aún de lo q pensábamos. Solo podemos dar las gracias a Ana y Elvi por su amabilidad y a sus padres por su dedicación en la granja , admirables los dos. Desconexión asegurada. Los niños han disfrutado como nunca. Muchas gracias familia!! Eva y Andrés.

Carmen Collado Cervera
Fuimos una semana en septiembre y nos llevamos a mi perro. Nos encanto el sitio es precioso y además está cerca de ciudades y mar pero a su vez aislado. La casa estupenda y sus propietarios (Ana, sus hijas encantadoras y D. Carlos (el abuelo) genial y admirable, además nos obsequiarosn con leche fresca de sus vacas y sobaos.Os lo recomiendo a todos, me encanto la casa y Cantabria

may ayuso
una pasada, pegado a una estupenda curva del rally, sin necesidad de mover el coche, y cerca de otros tramos, a pesar del bullicio de motores y gente, dormimos de cine, está aislada y en un marco incomparable, Ana es un encanto y nos dejó la casa de arriba (un poco duro subir la cuesta. Decir también que tardamos en llegar y no nos puso ninguna pega, al contrario, nos esperó hasta casi las dos!!!. Sin duda repetimos

Silvia Izquierdo
Estuvimos alojados un fin de semana 2 parejas con niños y un perro,en otra casa de la familia que nos ofrecieron:Piedra gorda. Pudimos disfrutar de la granja familiar,sobre todo los niños, ya que vieron ordeñar, dieron biberón a los corderillos, etc.. Nos obsequiaron con leche recién ordeñada, y "sobaos" riquísimos" Ana y Cesar muy atentos en todo momento y la familia encantadora! De agradecer tb la flexibilidad de horario para la salida de la casa, sin ningún problema. Recomendable!!

ruth gallego
La casa está en un entorno espectacular y tiene todo lo necesario. Los dueños atentos y majísimos. Volvemos tan encantados que pensamos volver

Carlos R
Fin de semana para recordar Tranquilidad y descanso Paisaje perfecto y perfecta atención

Miriam Sánchez 
Totalmente recomendable. La casa perfecta para pasar un fin de semana en Cantabria.

Iratxe Diaz V
Semana Santa,2 familias (4 adultos, 3 niños de entre 3 y 11 años) y como estar a gusto en una casa preciosa, bien equipada, nos trataron estupendamente (hasta enseñaron a los niños a ordeñar vacas) sin duda para volver

Nerea Perez
Hemos estado un fin de semana de Abril con tres niñas y el lugar es perfecto para estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza. Una casa aislada, recogida, muy bien distribuida muy limpia y cómoda. Chimenea, barbacoa terreno alrededor, porche, en una zona muy agradable. Los dueños encantadores, Ana y familia gente muy acogedora que te ofrecen todo tipo de facilidades. Si os gustan los animales de granja vais a disfrutar de lo lindo: ordeño de vacas, dar biberon a corderos, montar en burro...una gozada.No os la perdáis.

cristina ruiz lavin
Pasamos el fin de semana del 28 al 2 de marzo con unos amigos. Las propietarias nos trataron de lujo, la casa esta muy limpia y es genial para desconectar, perfecta tanto para jóvenes como para parejas y niños