Opiniones de La Rectoral Arriondas

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa era estupenda las vistas son increibles desde la casa y la estancia fue de lo mas comoda ya que la casa era grande pero acogedora, situada en la montaña, sin duda volveria a repetir y la recomiendo 100% para pasar una escapada o unas vacaciones en familia o con amigos.

estrellas valoración

A principios de septiembre estuvimos con amigos en esta casa y todo fue súper bien. La casa, súper grande, muy amañada, muy limpia, había de todo.... La mujer muy amable y simpática, nos dio muchas facilidades para todo y el Protocolo covid muy bien. En la casa había productos de limpieza, menaje de sobra, tabla de planchar, detergente y suavizante para poner lavadora, lavavajillas, barbacoa, productos básicos de cocina (sal, aceite, vinagre...), nos dejó incluso una caja de pastas del pueblo y café.... Fue una suerte poder estar en una casa tan grande y acogedora y con una dueña tan simpática y agradable. Sin duda repetiremos!

estrellas valoración

Todo genial, espero repetir!!

estrellas valoración

A sido un auténtico placer conocer este año a Ana y poder disfrutar de su casa durante 3 días. El trato inmejorable y la casa muchísimo mejor de lo que esperaba. Recomendable 100%. Sin duda volveremos.

estrellas valoración

La casa muy bonita,en perfecto estado y el trato muy bueno

estrellas valoración

Cuando llegas, lo primero que te llama la atención son las vistas. Te podrías perder en los paisajes. Luego, al entrar en la casa empiezas a darte cuenta de que no es la típica casa vieja que alquilan para sacar unos cuartos. Está todo cuidado, habitaciones para alojar a un regimiento y zonas ara estar todos juntos y pasarlo bien. Buen salón para reuniones, patio con barbacoa para desconectar, varios baños para no tener que pegarse por lavarse los dientes... Y lo mejor. Los dueños. Simplemente maravillosos. Buena comunicación, muy atentos, todo son facilidades y nos atendió mejor que en muchos otros sitios en los que hemos estado. Localización de 10 Casa de 10 Dueños de 10 Volveremos? No diré que es probable. Es seguro que volveremos. Muchas gracias por una experiencia inolvidable.

estrellas valoración

La casa es genial muy equipada , las vistas son increíbles y Ana un encanto. Volveremos seguro.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO