Opiniones de La Suite Años 50

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Coqueto loft con bañera, gramola cincuentera y chimenea al lado de la cama. Super acogedor, pulcro y a un paso del centro del pueblo. Super recomendado

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia de 10. Al llegar a la casa Jose nos había dejado preparado un bizcocho casero buenísimo. Nos proporcionó toda la información necesaria y estuvo pendiente de nosotros . La casa está cuidada al detalle , a parte de bonita y limpia , tiene todo lo necesario para cocinar . Un lujo la chimenea en la habitación y al lado de la bañera , también destacar lo cómoda que es la cama. Lo tiene todo , además de buena ubicación. Volveremos sin duda

estrellas valoración

Opinión Verificada

El alojamiento es una preciosidad, cuidado todo y al máximo detalle, no le falta de nada, ¡super coqueto! Buscábamos algo cómodo para nosotros y mis perros y fue más de lo que esperábamos. Yo quería estar en el centro del pueblo, que por cierto es super chulo, para ir a todos sitios andando.. playas y rutas. Perfecto para desconectar. Ya hemos estado en esa misma casa rural dos veces y el trato con el propietario muy bueno y cercano. Seguro que volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La Suite Años 50 es un alojamiento rural con todo lo que se te puede imaginar, y muchas otras cosas que jamás me han ofrecido en ningún sitio. Excelentemente decorada y preparada para que estás no solo confortable, sino con ganas de llegar después de disfrutar de Corcubión y de toda Galicia... Realmente especial!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Increíble...sin palabras... Sitio mágico no solo por la suite sino por la atención de sus dueños. La suite es preciosa...la atención de 11. Muy recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una delicia de sitio. Unos anfitriones que cuidan y miman cada detalle, desde la mágica decoración hasta los dulces caseros y la estupenda información sobre todo lo que hay que ver y hacer. Disfrutamos muchísimo de la chimenea, la jukebox y todos los preciosos accesorios de cocina que nos permitieron preparar una cena de Nochebuena muy especial. Hay mucho más por descubrir, lo recomiendo sin ninguna duda.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario