Opiniones de La Terraza del Valle

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa espectacular por dentro y por fuera, el paraje un paraíso de verdes y naturaleza. Recomiendo 100% esta casa rural .Gracias Bea por tu hospitalidad . Deseando volver pronto, hemos pasado un fin de semana maravilloso.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es una maravilla.He tenido la ocasión de estar en ella tanto en invierno como en verano. En cualquiera de las dos estaciones hemos disfrutado del entorno maravilloso en el que está ubicada como de la propia casa. En invierno su chimenea da un confort que es una maravilla, las charlas y tranquilidad que da después de una jornada de caminar con las raquetas es inmejorable el poder llegar a casa y sentir que quieres quedarte allí de por vida. En el verano entre la terraza y el jardín con su barbacoa a quienes el sol nos da energía pues que mejor que cargar las pilas y poder descansar viendo un buen atardecer y sacando partido a la barbacoa con los buenos alimentos de la tierra! Recomiendo ésta casa a toda esa gente que le guste tanto la aventura de montaña como a los que les guste estar con los pies bien puestos en ese valle...... La atención de su propietaria es inmejorable. Desde el primer contacto con ella hace que te sientas en tu casa. Gracias Bea!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosa casa rural , para disfrutar de relax y unos paisajes maravillosos, desde su enorme terraza se ven unas puestas de sol y atardeceres impresionantes, su interior estilo rústico está cuidado al detalle, pero lo mejor la chimenea en el salón junto a la TV y el sofá!! Además aunque buscas la desconexión tiene internet jiji, en el exterior tiene barbacoa y al estar cercada es ideal para que los perreta troten sin miedo a escaparse, la verdad una muy buena experiencia y muy buen trato ;)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa encantadora. Pasamos un fin de semana inolvidable.....la propietaria muy buena persona y nos dio muchas facilidades para todo. Volveré en mis próximas vacaciones.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es una cocada, literalmente nos encantó. Estuve con mi marido para desconectar y coger fuerzas y el sitio es precioso. Los dueños son una pareja de lo más atenta y resolutiva. Así da gusto, deseando repetir la experiencia. Nos vemos pronto, gracias por todo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estábamos deseando hacer una escapada con amigos y no pudimos escoger un sitio mejor.Aire puro,tranquilidad en un paraje maravilloso. La casa una maravilla y la dueña un amor de persona.Seguro que repetimos.Gracias por cuidarnos tan bien.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos un fin de semana en familia espectacular. Muy recomendable para desconectar del día a día. Lugar pintoresco y tranquilo, rodeado de naturaleza. El establecimiento es muy acogedor, limpio y con todo tipo de servicios. Me encantó, sin duda repetiría.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Paisaje precioso, un sitio muy agradable y la casa preciosa. Todo un acierto para pasar un bonito fin de semana. Gracias mil Bea por tu amabilidad

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado el fin de semana y lo hemos pasado genial. La chica encantadora, la información y explicaciones para las rutas,... Volveremos seguro. Una casa muy bonita y limpia.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana maravilloso en la montaña leonesa. El paisaje es espectacular. La casa cuenta con todas las comodidades. No le falta detalle. La recomendaré a mi gente. Gracias por habernos tratado tan bien Bea!!! Volveremos seguro.

estrellas valoración

Fin de semana inesperado y sobre la marcha, todo a última hora, pero mejor imposible. Casa completa, hay de todo, calentita, acogedora, muy bien decorada y funcional. De la zona de habitaciones ni hablo, mejor poco posible. Ya sin hablar de la confianza de los dueños, que nos dieron las llaves y punto. No nos han puesto ni prisa para salir el domingo, que cuando uno anda con tres niños pequeños esto se agradece y no sabéis hasta que punto. El pueblo y alrededores genial, todo esta cerca, y la gente estupenda y amable. Creo que no sigo no valla a ser que se empiece a animar todo el mundo y después............ UN BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS PEQUES Y MAYORES eso que uno se pasó los días en la cama con faringitis, ja ja ja. SALUDOS.

estrellas valoración

Estuvimos 2 parejas con dos niños en el puente de Diciembre. La nevada era tal que pensamos en no poder llegar a la casa. Una vez alli mejor que en casa, la calefaccion junto con la chimenea estupendo. Tiene de todo: papel del baño, gel, champú, aceite, azucar, sal, café, juegos de mesa, DVD, trineo...en fin que si se olvida algo seguro que alli hay. El paisaje de cine y un gran jardin para disfrutar con columpios para los niños. En el pueblo hay un bar-meson-posada. En fin mas no se puede pedir. Unos dias para repetir. Gracias por todo Bea!! Volveremos en primavera para ver el contraste del paisaje.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario