Opiniones de La Vega del Sella

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos una familia de Sevilla y la primera vez que nos alojamos en "La Vega del Sella" fue en el año 2016. Desde entonces hemos estado cuatro veces (la última el pasado mes de Julio) y la razón es muy sencilla: Es PERFECTA. El entorno es espectacular, la ubicación, en la misma orilla del rio Sella y a dos km. de Cangas de Onís, combina perfectamente la tranquilidad y el sosiego que buscamos los padres con la actividad y ambiente que demandan los hijos. La casa lo tiene todo, es muy amplia y confortable, el mobiliario en perfecto estado, a la cocina no le falta un detalle, el espacio exterior muy bueno y la limpieza inmejorable. Pero sin duda el gran valor del alojamiento es su propietaria, Leni. No se puede ser más amable y atenta, no se puede ser más buena gente.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos un matrimonio andaluz con dos niños. Teníamos muchas ganas de conocer Asturias. Encontrar este alojamiento ha sido todo un acierto en todos los sentidos. Leni, su propietaria, nos transmitió mucha confianza aún en la distancia. El lugar donde se encuentran las casas es espectacular, la ubicación es muy buena para desplazarte a otros sitios y en cuanto a limpieza y comodidad de la casa reitero los dos anteriores comentarios. Sin lugar a dudas, es un alojamiento del que te vas con ganas de repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Esta es la segunda vez que nos alojamos con nuestros niños en esta casa rural durante una semana. Es todo un acierto, limpia, bien situada, confortable, amplia, zona exterior estupenda....y por supuesto Leni muy atenta. Sin duda un sitio al que volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado alojados 4 noches, la casa es espectacular, grande, limpísima, bien situada y sobre todo su anfitriona Leni, muy amable y atenta, volveremos !!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado 4 noches en la casa, destacar la gran limpieza, la amplitud, la parte exterior con barbacoa, la ubicación (2 minutos en coche a Cangas) el acceso a la casa es genial no hay que callejear ni ir por caminos difíciles, prácticamente esta a pie de carretera y al lado 2 restaurantes. Sobre todo su anfitriona Leni, es un amor.

Respuesta de Leni, propietario de Casa Rural

Gracias Ustedes ha sido un placer teneros en mi casa,esperando volver a veros, un abrazo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario