Opiniones de Las Casas de El Cerrillo

¿Has encontrado algún error?
80Fabulosoestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hola hemos estado unos días en agosto y hemos al quilado la casa grande para 8personas todo muy limpio muchos detalles,me he quedado con ganas de volver y lo hare en invierno tiene que estar precioso y espero conocer a los dueños.

estrellas valoración

Hoy hemos vuelto mi mujer y yo de pasar unos días estupendos en las casas de El Cerrillo en Montesclaros (Toledo). El sonido, las vistas y la comodidad de la casa y su jardín, así como la atención de sus propietarios Ricardo y María José, nos han hecho olvidar el trajín diario de la ciudad. Y todo ello, a hora y media de Madrid. Ideal para disfrutar de la naturaleza en pareja o en familia. Gracias de Javier, Carmen y de nuestro perro León.

estrellas valoración

Gracias por todo, este fin de semana hemos disfrutado de estas casitas rurales y las recomendamos por muchos motivos: Están cuidadas al detalle, limpias, no falta de nada, los propietarios nos trataron genial desde el primer momento y nos dieron confianza pero respetando nuestro espacio y privacidad, el entorno precioso para dar largos paseos , ideales para pasar un fin de semana familiar, si vais con niños tienen mucho espacio para corretear por la finca sin peligro mientras preparáis una estupenda barbacoa. ¡GRACIAS!, DE PARTE DE LA FAMILIA TOLEDANOS- BELLOTEROS, LA RECOMENDAREMOS A NUESTROS AMIGOS

CONTACTA CON EL PROPIETARIO