Opiniones de Las Cumbres
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
4 Opiniones de otros viajeros

Helena 
Una maravilla de estancia. No sólo tiene unas vistas espectaculares, si no que la casa tiene todo lo que puedas desear en una estancia rural, incluidos unos dueños que son atentos, agradables y ayudan en cualquier cosa que necesites. La casa es amplia, con cocina completa (incluido lavavajillas) y está limpísima.
Una gozada despertarse con los pájaros y tener esas vistas.
Volveremos sin lugar a dudas, y recomendaré este lugar a quien pueda.

Fernando Gomollon-Bel 
Las cumbres es una casa espectacular en un enclave chulísimo. Está bastante alejada de la carretera nacional que une Potes con Fuente Dé, estupendo para disfrutar de una tranquilidad total y absoluta. Se puede llegar y aparcar súper bien con el coche, incluso con coches grandes, y a pesar de no tener bares/restaurantes en el mismo pueblo de Tanarrio, hay muchísimas opciones a menos de 10 de conducción. Muy cerca de Mogrovejo, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria con quesos y productos típicos maravillosos.
Merche nos recibió súper amable y todo son facilidades, tanto para gestionar la reserva como en los momentos de check-in/check-out.
La única pega fue quizás el aislamiento sonoro, se escuchan mucho las actividades más anodinas (microondas, baños...) de otros vecinos/huéspedes de la casa. Pero también tiene la ventaja de despertarte con el sonido de los pájaros y las vacas, súper idílico y muy relajante.
De verdad, estuvimos estupendamente. 10/10

Aránzazu Cañizal Sotil 
La experiencia no pudo ser mejor!

Asunción Navarro Navarro
Hemos estado la 1°semana de agosto en las Cumbres 2 un precioso duplex con tres habitaciones y dos baños cocina comedor y salón muy bien decorado, con unas vistas muy bonitas y una terraza enorme con barbacoa. Hemos disfrutado de la casa y su entorno, Potes, Fuente De, Mogrovejo etc.., sin duda recomiendo la estancia en esta preciosa casa,Merche la dueña muy amable, gracias por todo.