Opiniones de Las Melias

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Casa totalmente recomendable. Nada negativo que decir.

estrellas valoración

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y la verdad que no tenemos ninguna queja. La casa y la piscina geniales y el trato con el casero fenomenal. Volveremos sin duda

Respuesta de Jose Luis, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Jesús por el comentario. También para mi ha sido un placer teneros alojados. Y gracias por vuestra comprensión con la avería sufrida. Un saludo, Jose Luis.

estrellas valoración

Somos una familia de Puertollano que hemos descubierto que no hay que hacer muchos kilómetros para pasar un estupendo fin de semana en un lugar que te ofrece de todo sin necesidad de salir. Genial en todos los sentidos, volveremos sin duda

estrellas valoración

Todo fue muy bien, volveremos cuando la piscina este operativa. La casa es muy grande, bien equipada y limpia. El trato de Luis es muy bueno. La recomendamos y volveremos.

Respuesta de Jose Luis, propietario de Casa Rural

Gracias Jose Luis. Con grupos como vosotros da gusto tener una casa rural, espero poder recibiros este verano, estaré encantado de recibiros. Y muy agradecido por los comentarios, son de gran valor.

estrellas valoración

Casa totalmente recomendable tanto para reunión de amigos como familiares. La casa es completísima, tiene de todo y muy bien cuidada. Lo mejor de todo la amabilidad y facilidades de su dueño. Muchas gracias por todo José Luis.

Respuesta de Jose Luis, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Angel por tu comentario

estrellas valoración

Teníamos miedo porque era una fecha muy importante para nosotros y no es la primera vez que nos decepcionamos al llegar a un alojamiento. En este caso ha sido al contrario, fue una sorpresa observar que todo era mucho más grande y bonito que en las fotos. Excelente es la única opción para definir la casa, el jardín, el trato y el fin de semana tan perfecto que hemos pasado. Volveremos con total seguridad.

estrellas valoración

Todo perfecto incluso en invierno, ya me imagino como será en verano. La casa es enorme y muy bonita, perfectamente equipada y superlimpia y el trato impecable. Nosotros ya estamos decidiendo pasar nuestras vacaciones allí. Nuestra recomendación a todos y nuestro saludo a Mª Carmen y José Luis.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO