Opiniones de Laskin-enea
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros

Abigail 
Todo genial, a destacar el trato recibido por la familia que lo gestiona,Joseba y Nuria e hijos mil gracias por todo! Esperamos volver porque nos ha encantado vuestra tierra y desde luego os recomendaremos siempre! Un abrazo

Maria Isabel MartiSanchez
Hola Joseba y familia nos hemos venido muy emocionados del trato recibido por vosotros han sido unos días maravillosos nos daba la sensación de estar como en casa nunca os olvidaremos e intentaremos volve,un fuerte abrazo.

Àngel Pernia
Totalmente recomendable.Laskin Enea está estratégicamente ubicado en una zona muy tranquila, pero 10 minutos en coche de San Sebastián. Habitaciones amplias y muy limpio. Pero lo mejor es el trato familiar que te dispensan sus propietarios, una familia encantadora que te mima y está por ti hasta el más mínimo detalle. Un 10 para Laskin Enea y para Núria, Joseba, Ane i Aitor, ellos consiguen que marches con un gran recuerdo.