Opiniones de Los Boticarios

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Una casa preciosa toda restaurada, muy bonita, grande, la calefacción funciona perfecta y además se puede hacer fuego en la chimenea de hierro. Muy cerca de San Sebastián, Hondarribia, etc. Y se pueden aparcar varios coches sin problema. Un buen sitio.

estrellas valoración

Hemos ido un grupo grande y nos ha encantado todo. Los dueños nos atendieron estupendamente y los guardeses también. La casa estaba muy limpia y nos dejaron muchos productos de cortesía a la llegada. El entorno es una maravilla y además en cuanto a ubicación está cerca de muchos servicios. Muchas gracias.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario