Opiniones de Los Boticarios
¿Has encontrado algún error?
100Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Ángel Talavera 
Escrita el 04/01/2026
Una casa preciosa toda restaurada, muy bonita, grande, la calefacción funciona perfecta y además se puede hacer fuego en la chimenea de hierro. Muy cerca de San Sebastián, Hondarribia, etc. Y se pueden aparcar varios coches sin problema. Un buen sitio.
Irene 
Escrita el 04/08/2025
Hemos ido un grupo grande y nos ha encantado todo. Los dueños nos atendieron estupendamente y los guardeses también. La casa estaba muy limpia y nos dejaron muchos productos de cortesía a la llegada. El entorno es una maravilla y además en cuanto a ubicación está cerca de muchos servicios. Muchas gracias.