Opiniones de Los Olivos

¿Has encontrado algún error?
80Fabulosoestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos una semana en julio mi pareja y unos amigos y nos sentimos muy a gusto. Fue un acierto alquilar esta casita. Lo mejor el jardín con piscina, barbacoa y un porche donde pasar el día. La casa estaba limpia y no nos faltó de nada. La propietaria súper simpática y cercana. Lo recomiendo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos un fin de semana en junio mis hermanos y amigos. La casa es muy cómoda estupenda para reuniones, lo mejor de todo la piscina por las grandes dimensiones, completamente recomendable en breve repetimos. Estupendo trato de por parte de la propietaria y por parte de Noelia q fue quien nos recibió.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una semana en agosto genial. La casa cumple las expectativas. Relación calidad-precio muy buena y lo mejor la piscina, que no salimos de ella con la ola de calor. Sin duda repetiré el año que viene. La dueña súper amable y pendiente de todo..

estrellas valoración

Esto es un timo plagas de arañas , insectos, cucarachas, mal olor en los baños , la depuradora rota , vecinas cotillas que insultan y vigilan desde los balcones , la barbacoa esta rota y el precio es exageradamente caro aparte de la mala educación y el mal trato de la propietaria gente no tireis vuestro dinero y aparte lo que mas molesto resulta es el trato dado por la propietaria ¡esto es un timo!

estrellas valoración

La casa tiene todo lo necesario,amplias habitaciones , tres baño, lo.mejor la parte exterior con un bonito porche ,jardín, barbacoa y una bonita piscina, hemos pasado un fin de semana genial.en familia.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO