Opiniones de Los Regajales y El Regajo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es muy bonita y cómoda. Tiene de todo, está muy completa. El lugar es muy tranquilo pero cerca de puntos de interés. La propietaria muy simpática y amable. Cuando llegamos nos encontramos con una botella de vino y un bizcocho hecho por ella que estaba riquísimo. Volveremos!!!

Respuesta de Paloma, propietario de Casa Rural

Mil gracias Amparo por venir a conocernos y por disfrutar con su familia encantadora de Los Regajales, Un abrazo y muy agradecida por su extraordinaria valoración.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Las casas son preciosas, he tenido la suerte de poder estar tanto en el Regajo como en los Regalajes ya que es el tercer verano que paso allí mis vacaciones y sólo tengo palabras bonitas para ese lugar, para ese hogar y para Paloma y Pedro que son los anfitriones. Las casas están súper limpias, con todos los detalles cuidados al máximo. En la cocina tienes absolutamente de todo para cocinar (y lo digo yo que me encanta cocinar y no he echado en falta nada). Toda la casa es muy acogedora, con una decoración muy bonita, incluso con cuadros pintados por la propia Paloma, una artistaza!. No le falta de nada en ningún sentido, yo la siento mi hogar, por eso llevo 3 años yendo y asi seguirá siendo. El jardín es perfecto, con su césped muy bien cuidado, con su barbacoa, su piscina, sus tumbonas y lo mejor de lo mejor y lo más difícil de encontrar en este tipo de alojamientos, es que el jardín es exclusivo para ti, todo vallado, todo para ti, no lo compartes con nadie...Es perfecto y más para los que viajamos con perro. El pueblo es como yo le llamo, de leyenda, de esos pueblecitos que parece que ya no quedan, pero si que quedan!!, afortunadamente. Se respira paz, tranquilidad, es increíble. La gente es muy amable, te acogen sin conocerte de nada, te ofrecen su ayuda por si la necesitas en cuanto les dices que estas alojado en la casa de Paloma, en fin, un encanto de gente y de lugar. En cuánto a Paloma y Pedro, son dos personas muy grandes, encantadoras, muy amables, flexibles en todo, muy empáticos, muy cercanos y humildes; con ellos todo son facilidades. Son dos grandes profesionales que saben bien cómo hacer su trabajo porque saben que lo más importante de su trabajo es que los que vamos allí de vacaciones, estemos felices y contentos con todo, y desde luego, en mi caso, siempre lo han conseguido. Te regalan un bizcocho cuando llegas que yo no lo he probado más bueno en mi vida y unos refrescos en la nevera, todo un detallazo!! Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos por cómo son y por su cariño y amabilidad. Gracias!

Respuesta de Paloma, propietario de Casa Rural

Un verano másss que ha sido un verdadero placer tener a esta encantadora y entrañable pareja en mi alojamiento El Regajo y entre nosotros... Si digo entre nosotros!!por que son como uno más del pueblo tan cordiales, tan buena gente... Les queremos y nosotros felices de que cada año sus vacaciones sean mejores y superen sus expectativas, gracias a viajeros como vosotros es bonito trabajarlo el turismo rural. Cuando hace 3 años me hizo su primera reserva y en su correo decía `Amo a mi perro` (Tan lindo Larry) me llegó al corazón y la verdad no me equivoqué una pareja que ama a los animales debe ser y es especial, desde perros abandonados, caballos, y ahora en sus vacaciones adoptan al pequeño Piron un gatito cachorrin que encuentran y alimentan Un abrazo enorme para ti ,Irina, Vera y el nuevo componente de la familia Piron que seguramente el próximo año alguno más se incluirá!!!! Mil gracias por vuestra enorme y fabulosa valoración!!! Hasta el próximo verano

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario