Opiniones de Magnolia
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
22 Opiniones de otros viajeros

Ana Atance 
Estuvimos en casa Magnolia una quincena en julio. La casa es genial, muy luminosa, buenas vistas, muy bien decorada y equipada, paz absoluta y con un bonito jardín. Comer en el comedor es como si lo hicieses en medio del campo una delicia. El entorno es precioso y te permite hacer un montón de excursiones tanto cogiendo coche como saliendo andando desde la casa siguiendo las indicaciones de Carmen. Nos encanta descubrir sitios poco conocidos con muchas posibilidades y realmente este ha sido un gran descubrimiento.

Helena B 
Estuvimos 3 días alojados en la casa Magnolia, la cual nos enamoró desde el minuto uno. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Y todo esto rodeado de un entorno maravilloso, en un pueblo con gente encantadora y unes bosques de película. El trato de Carmen maravilloso, nos sentimos como en casa. Volveremos en cuanto podamos.

Helena B 
Estuvimos 3 días alojados en la casa Magnolia, la cual nos enamoró desde el minuto uno. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Y todo esto rodeado de un entorno maravilloso, en un pueblo con gente encantadora y unes bosques de película. El trato de Carmen maravilloso, nos sentimos como en casa. Volveremos en cuanto podamos.

Carolina González 
Estancia inmejorable! Nos sentimos como en casa en un ambiente de desconexión inmejorable. El trato de Carmen, la propietaria fue genial, super atenta y cercana. Volveremos sin duda para seguir disfrutando de ese maravilloso pedacito de Arturias.

SUSANA VARA SANCHEZ 
Estuvimos en "Casa Magnolia" pasando una semana de total relajación en un lugar idílico y sereno del interior de Asturias, en Villandás. La casa es ideal, decorada con gusto y mucho mimo. Super cómoda, tiene de todo y en un estado excelente de cuidado y limpieza. El jardín el maravilloso. Y esta situada en un sitio perfecto para pasar el tiempo libre haciendo lo que más te guste, playa o montaña. Mención especial y muy cariñosa a su anfitriona Carmen y sus atenciones. De 10. Absolutamente recomendable. Volveremos seguro.

SERGIO MARTINEZ GONZALEZ
Un lugar muy especial, magnifico para pasar unos días de desconexión y descanso.

Madalina Craciun
Hemos reservado Casa Magnolia para un par de días y todo ha ido muy bien. La casa es espectacular en cuanto a decoración, entorno y trato del personal. Seguro que volveremos! Muchas gracias por todo!

Madalina Craciun
Hemos reservado Casa Magnolia para un par de días y todo ha ido muy bien. La casa es espectacular en cuanto a decoración, entorno y trato del personal. Seguro que volveremos! Muchas gracias por todo!

Marcos Placer Bueno
Nos alojamos 3 días en Casa Magnolia, que se nos quedaron muy cortos, pues nos faltó tiempo para disfrutar más de la preciosa, acogedora y cuidada casa; de su magnífico jardín; de sus tranquilos paseos por la montaña; y de la hospitalidad de sus gentes. Gracias, Carmen, por tu total disponibilidad, generosidad y buen hacer. Sin olvidarnos a sus vecinos, Fausto y familia. Esperamos volver pronto y con más tiempo a ese paraíso. Marcos y Marisa.

Lucia Sernández Yebra
Una casa excepcional, decorada con un gusto exquisito y en un enclave idílico. La dueña muy atenta.

Mertxe Blanco
A destacar la hospitalidad y atenciones de Carmen la dueña de la casa, el entorno muy recomendable para el descanso y desconectar . La casa es muy acogedora , dispone de todas las comodidades además de tener una decoración exquisita.

Jose Lara Fernandez
Una casa muy chula, reformada, muy moderna por dentro, con estilo, respetando lo rural, amplia y muy cómoda. Pero si cabe lo mejor el jardín con cientos de flores estupendamente elegidas y cuidadas por Carmen, una anfitriona cercana y siempre dispuesta. Villandás es un pueblo donde se escuchan a los autillos por la noche en medio de la montaña asturiana más verde y más rural. Altamente recomendable.

Ali Cembranos Bruzón
Después de buscar y buscar una casita rural alejada del bullicio, en la montaña y que ofreciera un rincón de naturaleza y tranquilidad nos topamos con la casa de Carmen. Al leer las opiniones que eran muy positivas decidimos ir a pasar el fin de semana de Reyes, y sin duda encontramos el Paraíso, superó nuestras expectativas con creces. Carmen es encantadora, muy amable y atenta y su casa está llena de elegancia, estilo y gusto, además del entorno que es inmejorable (incluyendo a la gente del pueblo) Ojalá volvamos pronto. Muchas gracias Carmen!

Sandra Rodríguez 
Se encuentra en u a zona privilegiada para el amante de la montaña y el campo. La casa tiene todos los servicios deseados con una calidad y un buen gusto excepcional. El trato de la propietaria muy bueno. Un lugar donde olvidarte de todo y dejarte envolver por su encanto

Laura Garcia Muñoz
Casa Magnolia ha sido increible, incluso mejor que en las fotografías. La casa es preciosa, cuidada al máximo, llena de bonitos detalles, muy buena iluminación y aislamiento del exterior, los ventanales enormes a las montañas...en fin la casa tiene esa calidez que te hace sentir como en casa. Luego está el maravilloso jardin para disfrutar despues de las excursiones del día tomando una cervecita fresquita... Al mismo nivel que la casa está el trato con Carmen y Jason que son encantadores, hasta se llevaron a nuestra hija de paseo. Los habitantes del pueblo son majisimos, especialmente los que viven enfrente. Nos teníamos que ir pero nos habríamos quedado mucho más tiempo. COMPLETAMENTE RECOMENDABLE. Tuvimos mucha suerte de poder vivir allí una inolvidable semana. Gracias!

Juan Sánchez Gutiérrez
Excelente vivienda, excelente trato, gracias a Carmen y alos habitantes de Villanos. La vivienda limpia, acogedora en un lugar idílico

CARMELO PÉREZ VERGARA
Especial, inolvidable, única, iniguadable, la experiencia en casa magnólia, sin duda para repetir

Paloma Villanueva
Nos ha encantado y hemos estado genialmente bien. No se puede describir por las fotos lo bonito que es y la paz y tranquilidad que transmite el entorno. Hemos estado dos noches nada más, pero hemos disfrutado muchísimo del entorno y de los paseos maravillosos que ofrecen los alrededores de la casa. En cuanto a la casa, solo se pueden decir cosas bonitas. Es un espacio muy limpio y ordenado, con mucho gusto por la decoración y súper acogedor. Carmen pone a tu disposición ¡todo! Incluso comida de su huerta propia 🥬!! Nos hemos ido enamorados del sitio.

Lucía Choren Blanco
Precioso sitio cuidado al detalle, perfecto para desconectar y con muy buen trato, para repetir sin duda.

Beatriz García González
La casa es una pasada, decorada con un gusto exquisito,con todo lo necesario,sin un solo ruido q nos molestara..perfecto para para desconectar en pareja. Y Carmen la perfecta anfritiona!! Muy muy recomendable!!

Óscar Roberto Lobato Sánchez
Un alojamiento precioso, bien equipado y con un entorno idílico. El diseño interior está muy cuidado y el exterior muy integrado en el entorno. Carmen es una excelente anfitriona.

Nuria Alcántara
Impecable, preciosa, perfectamente equipada y decorada con todo lujo de detalles. Te podras dar un baño en su bañera vintage y disfrutar de las preciosas vistas tras sus ventanales. Muy amplia y calentita. Ideal para finde de parejas. Os escantara.